Quiero hacerme un Arcade..
- renix
- expert
- Contactar:
Re: Quiero hacerme un Arcade..
me decidí, voy a hacerme un arcadestation que esta en Internet con planos y todo... Esta espectacular ese.
También empece el diseño en eagle del bus paralelo que conmutare para tener desde las palancas de controles todas las consolas conectadas, con un solo botón conmutare audio, video, left, right, up, down, select, start y los botones que sean necesarios, para que quede multitodo... Con mux digitales y de video para usarlos como switch electrónicos de múltiples entradas....
Va a quedar la raja pelada y subo los esquemáticos y pcb al sitio cuando los termine y conla cnc de walky se puede masificar la interfaz
saludos
renix
También empece el diseño en eagle del bus paralelo que conmutare para tener desde las palancas de controles todas las consolas conectadas, con un solo botón conmutare audio, video, left, right, up, down, select, start y los botones que sean necesarios, para que quede multitodo... Con mux digitales y de video para usarlos como switch electrónicos de múltiples entradas....
Va a quedar la raja pelada y subo los esquemáticos y pcb al sitio cuando los termine y conla cnc de walky se puede masificar la interfaz
saludos
renix
- Manuelink64
- expert
OJO que al Redwine le gustan atravesados!!!!renix escribió:
tantas lunas redwine, puta, juntemonos pa eso... Y te invito unos completos de paso...

(me la debías de JR
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
![Angelito 0-]](./images/smilies/angelito.gif)
ojala que puedan juntarse, también estoy interesado en hacerme un arcade!!

Saludos!!
- redwine
- expert
- Contactar:
MP enviadorenix escribió:tantas lunas redwine, puta, juntemonos pa eso... Y te invito unos completos de paso...redwine escribió:Renix tengo un HD con aproximadamente 20 GB en roms de mame con M.A.L.A instalado, si tienes un cofre y tiempo libre te los puedo facilitar, con screenshots y todo.
saludos
Mandame por mp tu celu...
Un abrazo y gracias
Renix
- redwine
- expert
- Contactar:
Manuelink64 escribió:OJO que al Redwine le gustan atravesados!!!!renix escribió:
tantas lunas redwine, puta, juntemonos pa eso... Y te invito unos completos de paso...
![]()
(me la debías de JRquedamos a mano
)
ojala que puedan juntarse, también estoy interesado en hacerme un arcade!!![]()
Saludos!!

jajajjajajjaj
- renix
- expert
- Contactar:
Resulta que Redwine y yo vivimos en la misma ciudad, y trabajamos en la misma institución.... chiquito el mundo...
jajajaja
Saludos
jajajaja
Saludos
- atarox
- expert
- Contactar:
yo pongo la vienesa!!
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Demás que se pueden quedar una noche dandole a algun jueguito al lado de una chela, el cuarto donde esta la impresora IBM es re-piola.renix escribió:Resulta que Redwine y yo vivimos en la misma ciudad, y trabajamos en la misma institución.... chiquito el mundo...
jajajaja
Saludos

- redwine
- expert
- Contactar:
cuenta la talla po zeta xDZZT escribió:Demás que se pueden quedar una noche dandole a algun jueguito al lado de una chela, el cuarto donde esta la impresora IBM es re-piola.renix escribió:Resulta que Redwine y yo vivimos en la misma ciudad, y trabajamos en la misma institución.... chiquito el mundo...
jajajaja
Saludos
con respecto a "Don renix" nos habiamos cruzado unos correos antiguamente y hoy hablamos por telefono

mañana nos juntamos
el univbe lo que hacia era arreglar los dramas con las vga´s VESA y las aplicaciones de DOS, agregaba soporte de veriones de VESA, emulaba versiones VESa entre otros, y con las veriosnes de vesa se agregaban algunos modos de video, aunque los glittches te los encargorenix escribió:que tarjeta EDUCADA recomiendan ?
En mis tiempos había un software llamado UNIVBE o algo asi, (debe ser abandonware ya ;-) ) que podias jugar con las frecuencias de barrido de cualquier tarjeta de video (en la epoca del DOS) pudiendo dejar resoluciones altas en monitores VGA normales (mas de 640x480)
Esas tarjjetas EDUCADAS traen algo asi ?....
estoy tambien viendo la posibilidad de que un amigo me venda un monitor CRT de 29 pulgadas Viewsonic de esos que parecen TV.... ojala me resulte porque ese monitor aguanta todo... literalmente...
Eso pues mis amigos, espero poder ir a la proxima ATARIADA...
Un saludos desde La Serena
RENIX
yo creo que conseguirse la bios y flashearla en una tarjeta es la opción.
- Walky
- expert
- Contactar:
Aquí explican cómo cambiar la bios de Radeons 9XXX para convertirlas en ArcadeVGA:
http://www.pc2jamma.org/forum/viewtopic.php?pid=762
http://www.pc2jamma.org/forum/viewtopic.php?pid=762
- renix
- expert
- Contactar:
despues de googlear arto, me decidi por este cabinet...
http://leafstation.com/ms2home.html
si tienen URL's con otros modelos que ya conozcan o tengan en sus favoritos, se los solicito para verlos.
Saludod y les cuento...
http://leafstation.com/ms2home.html
si tienen URL's con otros modelos que ya conozcan o tengan en sus favoritos, se los solicito para verlos.
Saludod y les cuento...
- Walky
- expert
- Contactar:
¿Y si diseñas el gabinete tú mismo? más entretenido aún
Además así te aseguras de que tu monitor o tv calce perfecto al igual que el resto de los componentes (por ejemplo puedes poner repisas internas para cada consola, optimizar la ventilación, etc).

Además así te aseguras de que tu monitor o tv calce perfecto al igual que el resto de los componentes (por ejemplo puedes poner repisas internas para cada consola, optimizar la ventilación, etc).
- renix
- expert
- Contactar:
Si, solo lo tomare como base para las proporciones y alturas de la pantalla y controles principalmente, pero me gusto mucho...
Mañana hago ajustes y me compro las maderas...
Saludos
Renix
Mañana hago ajustes y me compro las maderas...
Saludos
Renix
- renix
- expert
- Contactar:
Maderas compradas, pero realizare un diseño mix entre mamestation 1 y 2
estuve pensando y ya que es algo para la nostalgia, opte por dejarlo sólo para mame y emuladores de consolas y juegos de los 80, nada de Wii ni ps2 ni Dreamcast...
Mande a arreglar una tele de 20' daewoo antigua (que también me pegó un watacaso hace muchos años y de ahí no prendió mas... En casa del Herrero .... Jajajaja
Saludos
estuve pensando y ya que es algo para la nostalgia, opte por dejarlo sólo para mame y emuladores de consolas y juegos de los 80, nada de Wii ni ps2 ni Dreamcast...
Mande a arreglar una tele de 20' daewoo antigua (que también me pegó un watacaso hace muchos años y de ahí no prendió mas... En casa del Herrero .... Jajajaja
Saludos
- renix
- expert
- Contactar:
Holas, viendo donde comprar botones triangulares, encontré esta página, donde ví por fin el diseño que más me gustó de arcade, no es tan clásico, pero lo sometí a votacion en la casa, y para que me dejen colocarlo en el living, con el compromiso de que también sea un juquebox, el elejido es el resaltado en esta imagen.

Y mi plano (a la antigua como todo acá ;-) ) a verdadero tamaño es este:

Las maderas ya las compré vendiendo un atari st que tenía ahí dando la hora ;-)
Saludos y avanzando lento pero seguro....

Y mi plano (a la antigua como todo acá ;-) ) a verdadero tamaño es este:

Las maderas ya las compré vendiendo un atari st que tenía ahí dando la hora ;-)
Saludos y avanzando lento pero seguro....
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 5 Respuestas
- 17662 Vistas
-
Último mensaje por batman