¡¡AYUDA CON INSTALACIÓN DE W7!!

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: ¡¡AYUDA CON INSTALACIÓN DE W7!!

Mensaje por ZZT »

Es que con XP tengo todo lo que necesito y necesitaré. Me corren bien todos los emuladores, no necesito una tarjeta gráfica nueva, ni más procesador, ni mas memoria. Y NUNCA jugaré juegos modernos asi que filo con el 7. :-D
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Jajaja está bien.

Saludos
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

ZZT escribió:Es que con XP tengo todo lo que necesito y necesitaré. Me corren bien todos los emuladores, no necesito una tarjeta gráfica nueva, ni más procesador, ni mas memoria. Y NUNCA jugaré juegos modernos asi que filo con el 7. :-D
Yo opino igual, con xp se pueden hacer las mismas wbdas que en los demas, pero con mucho menos maquina, por lo menos yo, tengo con el xp para rato. De echo opere en su momento win vista y win 7 y la verdad me era dificil poder hacer alguna wbada en esos sistemas, son muy enredados, para que hablar del office 2007, con ese no se ni pegar una tabla en word, asi que lo saque "cagando" y volvi a mi querido office 2000. ;,(

Lo moderno siempre no es lo mejor. 8-)
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Que vah, con el classic menu for office dejas el menú como el clásico de office y ya :-D

Y de enredados no tiene nada..lo mismo decían los users de win98 (me incluyo xD) cuando había q emigrar a XP

Bueno..aparte igual no esperen rendimiento con un P4 de 1.7 y 512 en ram xD
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Como dicen, al final todo es cosa de optimización. Los proces, chipsets y tarjetas varias actuales inevitablemente van a ser diseñados pensando más en Win7 que en XP, y ni hablar del tema drivers; incluso hay software actual que no funciona en XP, incluyendo varios juegos (lo cual me recuerda... tengo pendiente mandar unos guest passes!). Vista fue un chiste, y ese mal sabor de boca de seguro mete miedo a varios acerca de Win7, pero la verdad es que 7 es el "verdadero" sucesor de XP (Vista en mi opinión vendría a ser como un Mullenium).
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Je je je ... el Office 2007 es re fácil poh muchacho ... yo creo que ya estamos hablando de mañas no más ... jajaja (sin ofender, claro está)
:-D :-D :-D
_Dx_
expert
expert

Mensaje por _Dx_ »

yo recien comienzo a probar W7, preferi migrar de XP a W7 por el ya mencionado tema de la optimizacion, los 64bits y la compatibilidad de software nuevo (juegos :-D ). Ademas actualize mi tarrito hace algunos meses y se va a quedar asi por unos dos o tres años.

Y como dijo Frognum:
frognum escribió:Je je je ... el Office 2007 es re fácil poh muchacho ... yo creo que ya estamos hablando de mañas no más ... jajaja (sin ofender, claro está)
Freddy de la Cruz
hard player
hard player

Mensaje por Freddy de la Cruz »

ZZT escribió:pa que vas a instalar esa mugre! ponele XP. :-D
Yo tengo unos discos de 5 1/4 con windows 3.11 m'jito, por si los necesita, cof cof.

Con 256 colores le va a andar impeque, lo le presto una aceleradora Oak de 256 Kbytes que tengo. :-D

(hablando en serio tengo un notebook corriendo 3.11 WFW y funciona de pelos. claro que lo que necesitaba era un pc lento para DOS.)
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

frognum escribió:Je je je ... el Office 2007 es re fácil poh muchacho ... yo creo que ya estamos hablando de mañas no más ... jajaja (sin ofender, claro está)
Jajaja no si no es maña, de echo cuando cambie de word 97 a word 2000 se noto el cambio para bien, ya que siguieron los mismos parametros que tenian los office antiguos, pero mas potente.

Pero en office 2007 lo cambiaron todo!!! y no soy el unico que piensa asi, como 4 personas que conozco, lo sacaron jodiendo porque les era dificil acostumbrarse a trabajar con el.. jajaja :-X :-X .

Si me llegara a comprar un ordenador potente como esos que los cabros de la universidad estan usando, de esos como con 4 GB en ram!!!, 216 en video, 400 gb en hddd (y eso que estoy hablando de notebook), que lo ocupan para facebook y messenger, podria tener en cuenta instalarle algo como el 7, pero con mi pentium III y pentium IV con windows xp, hago lo mismo que ellos y muuuuuucho mas. :-X
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

underwurlde escribió:
Jajaja no si no es maña, de echo cuando cambie de word 97 a word 2000 se noto el cambio para bien, ya que siguieron los mismos parametros que tenian los office antiguos, pero mas potente.

Pero en office 2007 lo cambiaron todo!!! y no soy el unico que piensa asi, como 4 personas que conozco, lo sacaron jodiendo porque les era dificil acostumbrarse a trabajar con el.. jajaja :-X :-X .

Si me llegara a comprar un ordenador potente como esos que los cabros de la universidad estan usando, de esos como con 4 GB en ram!!!, 216 en video, 400 gb en hddd (y eso que estoy hablando de notebook), que lo ocupan para facebook y messenger, podria tener en cuenta instalarle algo como el 7, pero con mi pentium III y pentium IV con windows xp, hago lo mismo que ellos y muuuuuucho mas. :-X

pues instalate office 2007. y te bajas el parche que se llama MENU CLASICO OFFICE 2003. y listo la potencia del 2007. con"skin" 2003. para los tatas
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

Pero el Office2000 es remalo
por ultimo ocupa OfficeXP 8(

yo ocupo el Office2003, para mi es la PERFECCIÓN XD

instale el 2007 professional plus y lo sace cagando!!!
me demore horas en hacer algo queme demora 5 minutos

tambien intente ese famoso "SKIN" llamado Classic Menu for Office 2007
pero aun asi no se parece ::wua

y SI soy MAÑOSO ¿ y que?!!!!! ::grr ::fur

Saludos!!!
PD: el Win7 lo ocupo rara vez, pero no me convence, sigo fiel a mi querido WinXPSP3Pro! XD
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Yo uso Open Office :-D

Apuesto que varios abuelitos del foro siguen usando WordStar y VisiCalc, y se mandan cadenas de mail hechas en "Presentations" bajo DOS ]-)

Y a los nietos los entretienen con Creative Writer y Creative Artist :-D
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

Walky escribió:Yo uso Open Office :-D

Apuesto que varios abuelitos del foro siguen usando WordStar y VisiCalc, y se mandan cadenas de mail hechas en "Presentations" bajo DOS ]-)

puta que eran notables esos softwares!!!

yo evolucione un poquito y pase de Visicalc a Lotus1-2-3 y alli me quede
Wordstar era la raja como editor de textos.
hago mis informes en una impresora de matriz de puntos
y para mandar fax, uso Cheyenne Bitware for Win3.11
con mi modem externo de 9600bps :-D

saludos colegas viejitos!! XD
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Manuelink64 escribió: y para mandar fax, uso Cheyenne Bitware for Win3.11
¡Jajaja pero qué clásico! aún debo tener los disquettes de ese software por ahí.
vitoco
expert
expert
Contactar:

Mensaje por vitoco »

Walky escribió:Apuesto que varios abuelitos del foro siguen usando WordStar y VisiCalc, y se mandan cadenas de mail hechas en "Presentations" bajo DOS ]-)
Yo usé hasta último año de universidad el PaperClip para hacer los informes... Creo que la única excepción fue mi memoria, la que escribí usando EMACS pero que fue importada a Word 6.0 y formateada usando una macro ad-hoc que escribí (WordBasic se llamaba?). Ahora no logro acostumbrarme a los últimos Office... prefería tener botoneras personalizadas con las cosas que uso frecuentemente; ahora pierdo tiempo buscando en la cinta dónde está lo que quiero (ni siquiera pude encontrar donde ver la versión instalada, pero el acceso directo dice que es 2007).

Mis hijos son pequeños, y el mayor se entretiene con algunos juegos de autitos que corren en PC y otras tonteras Flash. Ya ha tenido un par de encuentros con MAME en la pantalla de 32". Ahora no tengo lucas para las consolas nuevas, y me pregunto si en un par de años podré pasar gato por liebre con alguna de las retro :8-
Walky escribió:
Manuelink64 escribió:y para mandar fax, uso Cheyenne Bitware for Win3.11
¡Jajaja pero qué clásico! aún debo tener los disquettes de ese software por ahí.
Yo usé el Cheyenne como contestador telefónico y de fax en la casa por alrededor de 3 años, como hasta el 98. Tenía armado el esquema "si quiere dejar un mensaje para Vitoco, marque 1; para X marque 2..." (compartía el depto y las cuentas :-X). Después lo reemplacé por un teléfono inalámbrico con contestador digital (vigente hasta hoy), y sólo levantaba el Cheyenne cuando al contestar me aparecía un pitillo de fax.

Volviendo al tema original (un poco tarde eso sí), a mí me sorprendió la instalación de Win7. Casi no tuve que hacer ninguna pichicata como las que fueron necesarias para ponerle XP a mi notebook (venía con Vista). Me había preparado y bajado todos los drivers equivalentes para x64 siguiendo recetas en foros, pero no fue necesario. El instalador de Win7 lo hizo casi todo... encontró todos los controladores apropiados para dejarlo más que decente (incluso cachó que era tablet y le puso lo necesario para el manejo de pantalla táctil). Sólo tuve que agregar un par de cosas al final para quedar tiki-taka. El único problema es que se me recalentó el notebook y se comenzó a morir. En XP tenía instalado el NHC que administraba dinámicamente la CPU, ventiladores y otros recursos... y reclamaba si subía mucho la temperatura.
Responder