Amiga 500 en FPGA: MINIMIG

COMMODORE, SINCLAIR, MSX, o cualquier otra marca de microcomputadores.
xt5
expert
expert
Contactar:

Mensaje por xt5 »

Rowell escribió:Y por que no implemento el mismo procesador 68000 en el fpga? aca hablamos de palabras mayores. Se que existen de forma sintetizada los z80, 8051 y otros pero se deben comprar los derechos para usarlos.
existe un core de 68000 gratis aqui: http://www.opencores.com/projects.cgi/web/tg68/overview
de hecho el autor del core ya lo probo en el minimig :)

en opencores.com esta lleno de cores, yo he probado algunos lamentablemente no estan muy maduros y solo te sirven para hobby.
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Re: Amiga 500 en FPGA: MINIMIG

Mensaje por Chalo_mhz »

¿Es mi idea, o hay rumores en la web de que se puede instalar un amiga workbench en un PC comun y corriente?
Hasta donde he sabido, es el mejor sistema operativo que se ha creado en toda la historia de la computacion!
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

Chalo_mhz escribió:¿Es mi idea, o hay rumores en la web de que se puede instalar un amiga workbench en un PC comun y corriente?
Hasta donde he sabido, es el mejor sistema operativo que se ha creado en toda la historia de la computacion!

medio difícil, ya que el 68000 de motorola, tiene código de assembler totalmente distinto a el Intel

quizá sea posible colocarlo en un MAC, pero mucha pega digo yo, sin el código fuente mas difícil aun.

aunque como dicen , "hay de todo en la viña del señor"

Saludos!
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

Chalo, na que ver con tu pregunta pero encontré los dos disketttes con el software para emular un mac
68000 en amiga. Ya no tengo como probarlos ;-) así que te los envió con lo demás. Cuantame como esta mi monitor commodore :-)
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

renix escribió:Chalo, na que ver con tu pregunta pero encontré los dos disketttes con el software para emular un mac
68000 en amiga. Ya no tengo como probarlos ;-) así que te los envió con lo demás. Cuantame como esta mi monitor commodore :-)
LA RAJA!!!! ::il

El monitor ahi esta compadrito, sugiero que lo revisemos bien primero para saber si darlo de alta definitivamente, ideal seria que ambos lo observaramos "desprendiendose de sus muletas" jejeje.

Saludos.
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

miii la chala
!!!

ya wn voy a ir a ver esto a tu casa!. jajaja :-°
Responder