[ TRON ] - Juego de la película versión browser

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Responder
Cranorve
expert
expert
Contactar:

[ TRON ] - Juego de la película versión browser

Mensaje por Cranorve »

Visto en NUIBIE

Imagen

Space Paranoids es la arcadia que juega Flynn en la primera película de Tron (1982). Kevin Flynn es un jóven popular dueño de un salón de maquinitas y un talentoso ingeniéro informático que por intentar hackear el sistema de su ex-oficina es digitalizado por Master Control, la inteligencia artificial que tiene control del sistema.

Y Flynn entra a un mundo virtual en donde existen los videojuegos que el mismo ha jugado/desarrollado. Y se confronta a uno de ellos, Space Paranoids, que es un laberinto en donde el usuario utiliza un tanque para combatir otros enemigos, como otros tanques o naves voladoras que aplastan, entre otros. Bueno, pues este videojuego ya está disponible una versión browser que se puede jugar gratuitamente, click aquí.

Este título es parte de la campaña medíatica que se le está haciendo a la próxima película/videojuego de Tron Legacy, el cual es la continuación de la primera película. Seguramente mientras se acerca la fecha de estreno iremos viendo nuevas cosas de este tipo, que complementen el universo Tron.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: [ TRON ] - Juego de la película versión browser

Mensaje por ZZT »

Hace poco me quede sin cable y me puse a ver las películas que tengo grabadas en VHS. Una de ellas fue TRON. Aun no me acostumbro a la idea que esta ochentera película fue una de las primeras en utilizar imagenes generadas por computador y además retocada o dibujada a mano...... por cientos de chinos (rotoscopía). Fue inovadora pa la época y aun me sorprende cada vez que la veo. :-D

PD: claro que la rotoscopía ya habia sido usada años atras y un buen ejemplo puede ser..... la saga ORIGINAL de Star Wars. ::rid
Los sables laser, los rayos (disparos), estelas de los propulsores de las naves, etc todo eso fue dibujado a mano.
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

ZZT escribió:Hace poco me quede sin cable y me puse a ver las películas que tengo grabadas en VHS. Una de ellas fue TRON. Aun no me acostumbro a la idea que esta ochentera película fue una de las primeras en utilizar imagenes generadas por computador y además retocada o dibujada a mano...... por cientos de chinos (rotoscopía). Fue inovadora pa la época y aun me sorprende cada vez que la veo. :-D

PD: claro que la rotoscopía ya habia sido usada años atras y un buen ejemplo puede ser..... la saga ORIGINAL de Star Wars. ::rid
Los sables laser, los rayos (disparos), estelas de los propulsores de las naves, etc todo eso fue dibujado a mano.

época que jamas volverá, ;,(
cuando a una película le dedicaban años de post-produccion

ahora, cualquier weon con un Mac y Adobe After Effects y Premier, te la hace en media hora 8(

Saludos!

PD: otro gran ejemplo de Rotoscopia de lujo :-D
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

ojala que nunca vuelva. los 80´s chilenos fueron horribles!!!! claro cada uno añora su epoca de juventud. pero que! en los ochentas habia mucha hambre, miedo, insertidumbre, frio.. y lo peor. poca tecnologia! ahora cada dia hay mas y mas y salen nuevas cosa a velocidad record. en los 80´s claro nacio mi atari. al cual le agradezco mucho. pero en fin. no cambio los actuales dias por los de los 80´s. yo la pase mal en esa epoca. :eno:
Manuelink64
expert
expert

atarox escribió:ojala que nunca vuelva. los 80´s chilenos fueron horribles!!!! claro cada uno añora su epoca de juventud. pero que! en los ochentas habia mucha hambre, miedo, insertidumbre, frio.. y lo peor. poca tecnologia! ahora cada dia hay mas y mas y salen nuevas cosa a velocidad record. en los 80´s claro nacio mi atari. al cual le agradezco mucho. pero en fin. no cambio los actuales dias por los de los 80´s. yo la pase mal en esa epoca. :eno:

yo también pase hambre, pero aun así me gusta ::pe

la droga y delincuencia no era ni un décimo de la violencia que hay ahora @(

no hubo mucha tecnología, pero se pasaba bien sin nada o con muy pocas cosas
tenias amigos, jugabas hasta la noche, la vida era mas simple

yo no tomaba ni bebidas porque eran caras, pero igual disfrute esa época 0-]

ahora todo es desechable, superficial e inmediato, con tendencias extrañas y poco recato

pero en fin, ya me dio el "abuelismo" recordando las épocas doradas de juventud

Saludos!

PD: claro que esta vision es medio infantil, ya que si hubiese sido adulto, otra gallo cantaría 8o
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Manuelink64 escribió:
atarox escribió:ojala que nunca vuelva. los 80´s chilenos fueron horribles!!!! claro cada uno añora su epoca de juventud. pero que! en los ochentas habia mucha hambre, miedo, insertidumbre, frio.. y lo peor. poca tecnologia! ahora cada dia hay mas y mas y salen nuevas cosa a velocidad record. en los 80´s claro nacio mi atari. al cual le agradezco mucho. pero en fin. no cambio los actuales dias por los de los 80´s. yo la pase mal en esa epoca. :eno:

yo también pase hambre, pero aun así me gusta ::pe

la droga y delincuencia no era ni un décimo de la violencia que hay ahora @(

no hubo mucha tecnología, pero se pasaba bien sin nada o con muy pocas cosas
tenias amigos, jugabas hasta la noche, la vida era mas simple

yo no tomaba ni bebidas porque eran caras, pero igual disfrute esa época 0-]

ahora todo es desechable, superficial e inmediato, con tendencias extrañas y poco recato

pero en fin, ya me dio el "abuelismo" recordando las épocas doradas de juventud

Saludos!

PD: claro que esta vision es medio infantil, ya que si hubiese sido adulto, otra gallo cantaría 8o
No se podria haber explicado mejor. 1000000000% de acuerdo :P
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

¡Eso es lo que quieren que creas, en realidad nada de eso pasó y es todo una conspiración! ]-)
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Una cosa es haber vivido los 80's desde el punto de vista de un niño y otra muy distinta habiendo sido joven. Les aseguro que cambia notoriamente el modo de pensar y recordar sobre esos tiempos.
Para mi la nostalgia va de la mano con la necesidad. Ahora más viejo, cuando tengo más recursos, facilidades de crédito, aparatos electrónicos, auto, casa, más añoro los tiempos dificiles, cuando uno era realmente feliz y disfrutaba a morir un chicle 2 en 1 o incluso un misero candy era especial. ::rid
Manuelink64
expert
expert

ZZT escribió:Una cosa es haber vivido los 80's desde el punto de vista de un niño y otra muy distinta habiendo sido joven. Les aseguro que cambia notoriamente el modo de pensar y recordar sobre esos tiempos.
Para mi la nostalgia va de la mano con la necesidad. Ahora más viejo, cuando tengo más recursos, facilidades de crédito, aparatos electrónicos, auto, casa, más añoro los tiempos dificiles, cuando uno era realmente feliz y disfrutaba a morir un chicle 2 en 1 o incluso un misero candy era especial. ::rid

me creerías que no me alcanzaba ni para un 2 en 1 ;-(

comía unos dulces rejuleros de quizás que extinta y rancia empresa los fabrico 8o

recuerdo que la primera vez que comi yogurt Soprole, salte de alegría
esos si que eran lujos, ni pensar en jamon,queso, paltas
o la leche que acompañaba a buscar con mi mama, en el policlinico

ufff que tiempos mas duros, pero puta que los disfrute ! ::pe

Saludos!
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

yo los vivi como niño, pasé muchas penas, sufri mucho, no solo con una epoca donde no podias decir lo que pensabas, sino tambien en mi casa, pero tambien pasé inmensas alegrías (en los videojuegos y en la banda de guerra del liceo), que hasta el día de hoy no olvido y las recuerdo como q fueron ayer. los buenos momentos, sanos,inocentes ya no volverán nunca mas, pues el mundo cambio y ahora todo es desechable, nada se valora mucho, sin embargo cada cosita pequeña que vimos en los ochenta nos trae cariño, aprecio, nostalgia, etc. por algo estamos en este foro. preguntenle a los chicos de hoy cuanto rato jugaron con el regalo que mas han querido... 1 semana y pasó a la historia, hoy abunda todo y al menos se puede acceder con mas facilidad a los creditos, es por eso mismo que los cabros de hoy solo piden y piden y lo unico importante para ellos es abrir regalos, muchos, sin siquiera detenerse o poner los ojos llorosos pq les llego el tan esperado transofrmer de palo... ahora si no es mattel se te enojan, si no es un computador no te quieren, en fin... me quedo con lo lindo de los ochentas! creo que valoramos tanto esa epoca porque las cosas nos costaban y por eso las cuidabamos mucho y le sacabamos el jugo, aunque fuera barato, daba lo mismo.

como siempre he dicho... "Hasta en el infierno se puede construir un trocito de cielo", así fueron los ochentas para mi y hoy recuerdo mi trocito de cielo que tenía en los 80's :)

B!
redwine
expert
expert
Contactar:

Mensaje por redwine »

batman escribió:yo los vivi como niño, pasé muchas penas, sufri mucho, no solo con una epoca donde no podias decir lo que pensabas, sino tambien en mi casa, pero tambien pasé inmensas alegrías (en los videojuegos y en la banda de guerra del liceo), que hasta el día de hoy no olvido y las recuerdo como q fueron ayer. los buenos momentos, sanos,inocentes ya no volverán nunca mas, pues el mundo cambio y ahora todo es desechable, nada se valora mucho, sin embargo cada cosita pequeña que vimos en los ochenta nos trae cariño, aprecio, nostalgia, etc. por algo estamos en este foro. preguntenle a los chicos de hoy cuanto rato jugaron con el regalo que mas han querido... 1 semana y pasó a la historia, hoy abunda todo y al menos se puede acceder con mas facilidad a los creditos, es por eso mismo que los cabros de hoy solo piden y piden y lo unico importante para ellos es abrir regalos, muchos, sin siquiera detenerse o poner los ojos llorosos pq les llego el tan esperado transofrmer de palo... ahora si no es mattel se te enojan, si no es un computador no te quieren, en fin... me quedo con lo lindo de los ochentas! creo que valoramos tanto esa epoca porque las cosas nos costaban y por eso las cuidabamos mucho y le sacabamos el jugo, aunque fuera barato, daba lo mismo.

como siempre he dicho... "Hasta en el infierno se puede construir un trocito de cielo", así fueron los ochentas para mi y hoy recuerdo mi trocito de cielo que tenía en los 80's :)

B!

:| :| :|
que bonito pensamiento.,
lamentablemente , está "la cagá" con los cabros hoy en dia, les pegan a los papás,. los insultan , les exigen
cada dia son mas gordos, tienen mas "mañas" y más exigentes.
saludos batman :wink:
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

redwine escribió:
batman escribió:yo los vivi como niño, pasé muchas penas, sufri mucho, no solo con una epoca donde no podias decir lo que pensabas, sino tambien en mi casa, pero tambien pasé inmensas alegrías (en los videojuegos y en la banda de guerra del liceo), que hasta el día de hoy no olvido y las recuerdo como q fueron ayer. los buenos momentos, sanos,inocentes ya no volverán nunca mas, pues el mundo cambio y ahora todo es desechable, nada se valora mucho, sin embargo cada cosita pequeña que vimos en los ochenta nos trae cariño, aprecio, nostalgia, etc. por algo estamos en este foro. preguntenle a los chicos de hoy cuanto rato jugaron con el regalo que mas han querido... 1 semana y pasó a la historia, hoy abunda todo y al menos se puede acceder con mas facilidad a los creditos, es por eso mismo que los cabros de hoy solo piden y piden y lo unico importante para ellos es abrir regalos, muchos, sin siquiera detenerse o poner los ojos llorosos pq les llego el tan esperado transofrmer de palo... ahora si no es mattel se te enojan, si no es un computador no te quieren, en fin... me quedo con lo lindo de los ochentas! creo que valoramos tanto esa epoca porque las cosas nos costaban y por eso las cuidabamos mucho y le sacabamos el jugo, aunque fuera barato, daba lo mismo.

B!

:| :| :|
que bonito pensamiento.,
lamentablemente , está "la cagá" con los cabros hoy en dia, les pegan a los papás,. los insultan , les exigen
cada dia son mas gordos, tienen mas "mañas" y más exigentes.
saludos batman :wink:

Eso es por la llamada mierda de "globalizacion", no estoy diciendo que hay que parecerse a cuba, pero de un momento a otro dejaron entrar toda la porqueria de fuera, y esto lo justifican algunos "adultos", asi que el que chile este cagao hoy en dia , es por culpa de un 90% de la poblacion adulta. Hasta le hacen gracia a los emos, pokemones y toda esa mierda.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Igual cuesta ir contra la corriente, que de a poco quiere cambiarnos y hacernos olvidar nuestro añorado pasado. Todos los días hago mis ejercicios del recuerdo, para mantenerme ochentero. Hay que practicar los caminos de la fuerza!! el lado bueno, claro está. 0-] :-D
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Me quedo con las reflexiones hechas en los primeros posts, pues entre las vivencias y las de un adulto hay un mar de diferencias. La mayoría de nosotros vivimos los 80s siendo apenas unos niños (muchos terminamos la década teniendo sólo 11 años) y difícilmente entendíamos la coyuntura política de aquel entonces. Quizás sabíamos quién era quién, pero seguramente opiniones muy influenciadas por el color político de cada familia. Éramos niños, no sabíamos de eso.

Ciertamente, la simplicidad de las cosas era algo propio del escaso avance tecnológico de la época (me refiero a su traspaso a los consumidores), y lo pobre que además era el país. No creo que esa creatividad intrínseca en los niños haya desaparecido del todo, conozco varios nenes que son capaces de entretenerse con cosas tan simples como lo hicimos nosotros y no depender de la tecnología para entretenerse. Creo que la clave para no quedarse pegado ni padecer del "abuelismo" como dijeron, es entender que esto es parte del desarrollo y de la evolución de las sociedades. Y como todo en la vida tiene cosas malas, pero a su vez muchas cosas positivas. De hecho, si no fuera por ello, no estaríamos leyéndonos en este foro.

Una pregunta interesante sería ¿cómo habríamos vivido esa época si todos los adelantos de la actualidad hubiesen estado disponibles?

Un adulto probablemente no lo pasó del todo bien en esa época, y lo más lógico es que en ese minuto pensase que los sesentas habían sido la mejor época, justamente cuando el fue niño. A donde quiero llegar, que siempre la visión de un niño será más "romántica" o "idealizada", o como le quieran llamar. Hay una desproporción entre lo que uno siente que las cosas son y lo que verdaderamente son, en el buen sentido de la palabra (ejemplo, cuando una distancia te parecía larguísima, y después cuando creces te parece pequeña). Creo que se trata de algo de proporciones.

Personalmente, los 80s fueron una época súper linda, de carencias, harto afecto; pero de la cual rescato cosas de niñez solamente, y le doy ese valor, pues creo que en los tiempos actuales es posible hacer muchas más cosas y probablemente darle un mejor bienestar a tus seres queridos.

Saludos y disculpen la lata :-D :-D :-D
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

politicamente uno como niño no entendia un carajo, cuando llegaron las elecciones la primera impresion que tuve fue que los del Si eran los malos y los del No los buenos y salvadores del mundo, lo unico que rescato de los ochenta es el computador atari, las salas de videojuegos,mucha musica, y el compartir mucho en familia y mas cercanos, lo demas para el olvido.
Responder