Se viene Dingoo A330

Emulando sistemas y juegos antiguos con consolas modernas.
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Se viene Dingoo A330

Mensaje por BonesCollector »

Felicitaciones ::ala ::ala ::ala

Yo sigo pegado en la 2° pantalla de Bosconnian....... pero ya avanzaré ]-)

Saluts
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: Se viene Dingoo A330

Mensaje por Manuelink64 »

batman escribió:no saben nah!

ayer cumplí esos uno de esos sueños que solo tenemos los de este foro :) viaj´pe desde Santiago a Serena por bus, para acortar la espera me puse a jugar en mi nueva dingoo A-330 y a que no adivinan.. despues de mas de 20 años intentandolo terminé (mas bien "di vuelta") el juego "Yie Are Kung Fu", por fiiiinnnn!!!!!!! siempre lo intentaba, siempre, siempre hasta ahora que porfin me lo dí vuelta! q satisfaccion mas grande, no hayaba a quien contarle! jajajja mi esposa no entendería jajaja, por eso les cuento ;)

ya llevo como 5 que he terminado o dado vuelta, poco, pero es bueno tener mas para seguir intentando durante toda la vida :)

B!

jajaja notable ::ala

yo todavia no puedo ganarle al guaton blanco que vuela ;,(

Saludos!
Avatar de Usuario
batman
expert
expert
Mensajes: 938
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:35 pm
Reputación: 0

Re: Se viene Dingoo A330

Mensaje por batman »

Manuelink64 escribió:
batman escribió:no saben nah!

ayer cumplí esos uno de esos sueños que solo tenemos los de este foro :) viaj´pe desde Santiago a Serena por bus, para acortar la espera me puse a jugar en mi nueva dingoo A-330 y a que no adivinan.. despues de mas de 20 años intentandolo terminé (mas bien "di vuelta") el juego "Yie Are Kung Fu", por fiiiinnnn!!!!!!! siempre lo intentaba, siempre, siempre hasta ahora que porfin me lo dí vuelta! q satisfaccion mas grande, no hayaba a quien contarle! jajajja mi esposa no entendería jajaja, por eso les cuento ;)

ya llevo como 5 que he terminado o dado vuelta, poco, pero es bueno tener mas para seguir intentando durante toda la vida :)

B!

jajaja notable ::ala

yo todavia no puedo ganarle al guaton blanco que vuela ;,(

Saludos!

jajaja buchu?

B!
Responder