wena jean
jaja
si me acuerdo
la lleve para la atariada pero tenian puros lcd FAIL!!!
y las teles crt que hbian eran con entrada rg y el super que habia era model 2 DOUBLE FAIL!!!
jajaj
saludos
Exelente adquisicion un clasico de super, yo lo e buscado en el mismo estado que lo conseguiste pero siempre lo v enden muy caro, a ver si tengo suerte como tu :)
fabichux escribió:Exelente adquisicion un clasico de super, yo lo e buscado en el mismo estado que lo conseguiste pero siempre lo v enden muy caro, a ver si tengo suerte como tu :)
fabichux escribió:Exelente adquisicion un clasico de super, yo lo e buscado en el mismo estado que lo conseguiste pero siempre lo v enden muy caro, a ver si tengo suerte como tu :)
9000 lucas mas envio
Epic Win!! , lo he visto a mas del doble en Deremate sin el manual.
Esta bueno el presio que pagaste yo pago hasta 12 lukas por un item como ese, cuidalo harto no mas, y se nota que esta como nuevo disfrutalo, a mi me queda ir al mall a jugarlo :)
templar_ escribió:wena jean
jaja
si me acuerdo
y las teles crt que hbian eran con entrada rg y el super que habia era model 2 DOUBLE FAIL!!!
jajaj
saludos
Pero si yo lleve un VHS y un tele antiguo!!! Pudieron conectar el SNES por A/V IN del VHS y éste por RF a la tele, then TRIPLE FAIL!! :lol:
jaja
si me acuerdo
jajaj
saludos
Pero si yo lleve un VHS y un tele antiguo!!! Pudieron conectar el SNES por A/V IN del VHS y éste por RF a la tele, then TRIPLE FAIL!! :lol:
PD: 9lucas! con caja ma encima!
pero nunk soltaron esa tele pk taba conectado el atari pz
jajaj
saludos
Uta yo tuve el Lethal Enforces de SegaCD completito, de hecho la caja del Disco estaba hasta sellada con celofán... Pero como nunca pude pillar una SegaCD lo cambié por un Mario All Stars + Mario World. En un principio pensé: ¡¡¡Chucha que la cagué #@*&#@!!! pero la verdad es que ese Mario me ha dado horas y horas de entretensión y al final pienso que fué un buen cambio (para mi por lo menos)
jaja
si me acuerdo
jajaj
saludos
PD: 9lucas! con caja ma encima!
pero nunk soltaron esa tele pk taba conectado el atari pz
jajaj
saludos
Cierto! De hecho con el jackass te la íbamos a pedir y ni nos inflaste!
Saludos!