no hay naiden

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Responder
jean pierre140
expert
expert

no hay naiden

Mensaje por jean pierre140 »

pu el fin de semana charcha todos mi amigos de retrogames se fueron de vacaciones y uno aqui trabajando no hay ni un tema que leer |-o |-o sabado sentado aqui sin nada que hacer |-o |-o |-o bueno que lo pasen bien kuekkkkkkkkk
Freddy de la Cruz
hard player
hard player

Re: no hay naiden

Mensaje por Freddy de la Cruz »

jean pierre140 escribió:pu el fin de semana charcha todos mi amigos de retrogames se fueron de vacaciones y uno aqui trabajando no hay ni un tema que leer |-o |-o sabado sentado aqui sin nada que hacer |-o |-o |-o bueno que lo pasen bien kuekkkkkkkkk

Tan ta ta taaaaa!

Aqui estoy yo, Jean Pierre140, dime de que quieres conversar o que te gustaría leer!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Harto fome el fin de semana! Cuando tenía el cyber odiaba estos fines de semana largos pq no andaba nada de clientes! @(

Ahora estube ocupado, sino me habria aburrido a muerte! |-o

PD: Odio a los que tienen plata y salen a la playa o al sure. @( :-D
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

ZZT escribió:Harto fome el fin de semana! Cuando tenía el cyber odiaba estos fines de semana largos pq no andaba nada de clientes! @(

Pfff, te hubieses bañado en la playa este fin de semana y terminas en el hospital xD
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Walky escribió:
ZZT escribió:Harto fome el fin de semana! Cuando tenía el cyber odiaba estos fines de semana largos pq no andaba nada de clientes! @(

Pfff, te hubieses bañado en la playa este fin de semana y terminas en el hospital xD
No creo que alguna persona que viajo haya pensado que iba a poder bañarse en el mar con el clima como estaba el viernes. |-o
Para evitar comentarios suspicases, debería haber escrito: Odio (en realidad envidio) a los que salen de paseo a la costa o al sure. :-D
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

¿Pasear bajo la lluvia?
Imagen

:-D
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Walky escribió:¿Pasear bajo la lluvia?
Imagen

Tendrías que vivir y trabajar en Santiago y tener vehículo (y plata) para entender que hacen los Santiaguinos cuando viajan al litoral. Definitivamente no a pasear bajo la lluvia, más bien observar el mar desde un muy bien calefacionado auto, disfrutar una rica paila marina o plato relacionado. Además no llovio todos los días como para exajerar tanto, aunque andar un rato bajo la lluvia a unos pocos les agrada, da tranquildad y es una magnifica relajación espiritual (me incluiría). :-D
MrMisterio
hard player
hard player

Mensaje por MrMisterio »

ZZT escribió:
Walky escribió:¿Pasear bajo la lluvia?
Imagen

Tendrías que vivir y trabajar en Santiago y tener vehículo (y plata) para entender que hacen los Santiaguinos cuando viajan al litoral. Definitivamente no a pasear bajo la lluvia, más bien observar el mar desde un muy bien calefacionado auto, disfrutar una rica paila marina o plato relacionado. Además no llovio todos los días como para exajerar tanto, aunque andar un rato bajo la lluvia a unos pocos les agrada, da tranquildad y es una magnifica relajación espiritual (me incluiría). :-D
Opino igual, los dias lluviosos son mis favoritos (incluso me atreveria a bañarme en la playa con lluvia juas xd) los dias que odio son cuando hay sol y hace mas frio que la cresta.
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

ja yo fui en mi calefaccionado auto a la playa y me lleve un laptop y visite RG desde la playa con entel banda ancha movil. y despues me comi un asado de cerdo a la cebolla con papas y arroz.. y ni habalr de la cantidad de vino ke tome. se me kito toda la gripe santiaguina (que debe ser la peor de todas). y si llovio N pero en la playa ni ahi!. pues el agua duara 5 min en el suelo despues se absorbe ni se nota. no es como aca definitivamente la costa sea verano o invierno la lleva!!! trankilidad y carrete. ademas sabi ni plata. 15 lk bencina mas peaje, la casa era presta,. y pa las weas vacas entre todos. total gaste para 2 personas por 3 dias 25.000 lukas. una baratura comparado con lo que es salir en verano. en verano si ke es caro y ahi es cuando no puedo ir.. por lo mismo. @(
ChunchuleX
novice
novice

Mensaje por ChunchuleX »

ja yo fui en mi calefaccionado auto a la playa y me lleve un laptop y visite RG desde la playa con entel banda ancha movil. y despues me comi un asado de cerdo a la cebolla con papas y arroz.. y ni habalr de la cantidad de vino ke tome.
olle shoro andai por ai conmigo enn lo weno pa comer.
:-X
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

miltons BACK!?
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar: