pu el fin de semana charcha todos mi amigos de retrogames se fueron de vacaciones y uno aqui trabajando no hay ni un tema que leer sabado sentado aqui sin nada que hacer bueno que lo pasen bien kuekkkkkkkkk
jean pierre140 escribió:pu el fin de semana charcha todos mi amigos de retrogames se fueron de vacaciones y uno aqui trabajando no hay ni un tema que leer sabado sentado aqui sin nada que hacer bueno que lo pasen bien kuekkkkkkkkk
Tan ta ta taaaaa!
Aqui estoy yo, Jean Pierre140, dime de que quieres conversar o que te gustaría leer!
ZZT escribió:Harto fome el fin de semana! Cuando tenía el cyber odiaba estos fines de semana largos pq no andaba nada de clientes!
Ahora estube ocupado, sino me habria aburrido a muerte!
PD: Odio a los que tienen plata y salen a la playa o al sure.
Pfff, te hubieses bañado en la playa este fin de semana y terminas en el hospital xD
No creo que alguna persona que viajo haya pensado que iba a poder bañarse en el mar con el clima como estaba el viernes.
Para evitar comentarios suspicases, debería haber escrito: Odio (en realidad envidio) a los que salen de paseo a la costa o al sure.
Tendrías que vivir y trabajar en Santiago y tener vehículo (y plata) para entender que hacen los Santiaguinos cuando viajan al litoral. Definitivamente no a pasear bajo la lluvia, más bien observar el mar desde un muy bien calefacionado auto, disfrutar una rica paila marina o plato relacionado. Además no llovio todos los días como para exajerar tanto, aunque andar un rato bajo la lluvia a unos pocos les agrada, da tranquildad y es una magnifica relajación espiritual (me incluiría).
Tendrías que vivir y trabajar en Santiago y tener vehículo (y plata) para entender que hacen los Santiaguinos cuando viajan al litoral. Definitivamente no a pasear bajo la lluvia, más bien observar el mar desde un muy bien calefacionado auto, disfrutar una rica paila marina o plato relacionado. Además no llovio todos los días como para exajerar tanto, aunque andar un rato bajo la lluvia a unos pocos les agrada, da tranquildad y es una magnifica relajación espiritual (me incluiría).
Opino igual, los dias lluviosos son mis favoritos (incluso me atreveria a bañarme en la playa con lluvia juas xd) los dias que odio son cuando hay sol y hace mas frio que la cresta.
ja yo fui en mi calefaccionado auto a la playa y me lleve un laptop y visite RG desde la playa con entel banda ancha movil. y despues me comi un asado de cerdo a la cebolla con papas y arroz.. y ni habalr de la cantidad de vino ke tome. se me kito toda la gripe santiaguina (que debe ser la peor de todas). y si llovio N pero en la playa ni ahi!. pues el agua duara 5 min en el suelo despues se absorbe ni se nota. no es como aca definitivamente la costa sea verano o invierno la lleva!!! trankilidad y carrete. ademas sabi ni plata. 15 lk bencina mas peaje, la casa era presta,. y pa las weas vacas entre todos. total gaste para 2 personas por 3 dias 25.000 lukas. una baratura comparado con lo que es salir en verano. en verano si ke es caro y ahi es cuando no puedo ir.. por lo mismo.
ja yo fui en mi calefaccionado auto a la playa y me lleve un laptop y visite RG desde la playa con entel banda ancha movil. y despues me comi un asado de cerdo a la cebolla con papas y arroz.. y ni habalr de la cantidad de vino ke tome.
olle shoro andai por ai conmigo enn lo weno pa comer.