Con 1 fuente de poder y una interface 2

Por el plus no me quejo, ya que es igual al zx 48k, pero con otra carcasa (misma placa)
Ahora el cacho es convertirlos de Pal a Ntsc.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Manuelink64 escribió:hermosos!!!![]()
me imagino que pasarlos a NTSC no debe ser difícil
generalmente basta con cambiarles los cristales que controlan
la salida de vídeo![]()
Saludos!
Estos nunca los he visto en Chile, de que hay , hay, pero tienen que haber llegado muy pocos, para que hablar de sus sucesores (+2,+3 y el QL).ZZT escribió:Que buenas compra!!Esos aparatejos no se encuentran facilmente y como esta la cosa con tanto pajarraco depredador de ferias, menos aparecerán cachureando.
![]()
Por otro lado, no creo que sea llegar y cambiar el cristal, hay que ver el chip de video. En Atari hay que cambiar el Antic, creo, no es llegar cambiar el cristal.
ZZT escribió:Tu coterraneo (Talquino) oldcomp tenía un QL, nunca me dijo de donde lo saco. Con problemas de teclado, pero tenía.
Fácil! Ese amstrad cpc 464 lo encontró el Bones y después me lo regaló!underwurlde escribió:ZZT escribió:Tu coterraneo (Talquino) oldcomp tenía un QL, nunca me dijo de donde lo saco. Con problemas de teclado, pero tenía.
Si se, yo tambien le pregunte de donde lo saco, pero nunca me dijo.
Tambien reuerdo que alguien hace años atras se encontro un amstrac cpc 464, pero no me acuerdo quien fue.
ZZT escribió: Fácil! Ese amstrad cpc 464 lo encontró el Bones y después me lo regaló!![]()
![]()
De funcionar, funciona. Pa sacarle imagen tube que wear su resto (no tiene salida de video ni RF). No recuerdo si es RGB, pero algo asi creo que era.underwurlde escribió:ZZT escribió: Fácil! Ese amstrad cpc 464 lo encontró el Bones y después me lo regaló!![]()
![]()
Y prende? esta funcionando?
EL 128 esta bueno, el otro al parecer no.faz escribió:A.....están buenos, justo los 2 que me faltan....![]()
saludos
Joystick....underwurlde escribió:EL 128 esta bueno, el otro al parecer no.faz escribió:A.....están buenos, justo los 2 que me faltan....![]()
saludos(pero es la misma placa del spectrum
).
Pfff a mi ma faltan muchos...![]()
![]()
Pdta: ME compre otro zx spectrum, no se si esta bueno porque no lo he probado, pero tiene una entrada o salida (no se) con puerto db9, no tengo idea para que es.
CLaro!!!!pta que soy wn!!!!faz escribió:Joystick....underwurlde escribió:EL 128 esta bueno, el otro al parecer no.faz escribió:A.....están buenos, justo los 2 que me faltan....![]()
saludos(pero es la misma placa del spectrum
).
Pfff a mi ma faltan muchos...![]()
![]()
Pdta: ME compre otro zx spectrum, no se si esta bueno porque no lo he probado, pero tiene una entrada o salida (no se) con puerto db9, no tengo idea para que es.