Lo que pasa es que no puede decir no puede escribir zapato....Manuelink64 escribió:¿no cache la talla?
pero ese juego no es tan malo
Saludos!
Nooo, trata de decir Zapato y no puede.. jueves, viernes, zapato y domingo...templar_ escribió:algun tipo de filtro?
saludos
BonesCollector escribió:
No te costaba na haber escrito eso en el primer post y te evitabas el webeo.redwine escribió:Sabado 22 de Mayo
un amigo me entrego un juego que me tenia
eso.
Es un chiste sobre una persona que no puede decir "zapato" y lo explica a un interlocutor varias veces. El interlocutor le dice que escucha "zapato" perfectamente. Al mencionar los dias de la semana, jueves viernes "zapato" domingo, el interlocutor se da cuenta que lo que siempre quiso decir la persona fue "Sábado". Es un doble chiste pues uno supone que el humor viene de que la persona incorrectamente asevera no poder decir una palabra pero el realidad está imposibilitada de decir la palabra en cuestión, reemplazándola con otra, correcta pero sin sentido en el contexto de la frase.MrMisterio escribió:Acaso fui el unico que no cacho la talla y con la explicacion sigue sin entenderla?
redwine escribió:ps. hay que ponerle un poco de oregano, comino y una pisca de sal a las cosas hoy en día, que tan duras que están