Existirá alguna guia pa aprender a hacer juegos en el xe/xl?

Para cualquier plataforma ATARI, computadores o consolas.
Responder
Avatar de Usuario
Chalo_mhz
expert
expert
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Feb 18, 2007 6:42 pm
Reputación: 0
Ubicación: Maipu, Santiago
Contactar:

Existirá alguna guia pa aprender a hacer juegos en el xe/xl?

Mensaje por Chalo_mhz »

Sé que esto de crear un software casero es una tarea muuuuy dificil, y q requiere de mucha paciencia, pero me encantaria q alguno de mis queridos amigos se ponga en mi pellejo y me facilite alguna guia o link de alguna pagina que se refiera a la programacion y creacion de juegos y/o software para el basic atari xe/xl (¡¡¡seria un gran orgullo para mi aprender a programar, para terminar fabricando mi propio software o juego!!!!).

Sé q se puede, de hecho ya he creado mi primer programa interactivo en basic atari (super fome, pero son mis primeros pasos) en modo grafico, en base a letras y numeros, gracias a mi manual de instrucciones del atari xe. Al final de todo esto me interesa de sobremanera aprender cada vez mas!

SALUDOS!!
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Amigo, dentro de este foro encontrara un sinumero de cursos de basic para poder aprender a programar en atari y cuando digo programar es aprender a crear cualquier cosa, desde juegos hasta utilitarios. Tutoriales sobre el tema no hay muchos recuerde que la programacion es algo de ingenio yningun tutorial te va enseñar a crear un programa sino que te dara los conocimientos y herramientas para que los crees. Suerte
Avatar de Usuario
AsCrNet
hard player
hard player
Mensajes: 472
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: PHO
Contactar:

Mensaje por AsCrNet »

buena colega me parece bien que empieses por el basic atari para empezar a programar el atarin :wink:

aqui tiene un links donde hay varios manuales de basic y como hacer games en basic ... etc...

http://www.atariarchives.org/

P.D.: espero que no desista en aprender ]-)

saludos
Avatar de Usuario
Fékero
hard player
hard player
Mensajes: 251
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:15 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Mensaje por Fékero »

miltonshows escribió:Amigo, dentro de este foro encontrara un si número de cursos de basic para poder aprender a programar en atari y cuando digo programar es aprender a crear cualquier cosa, desde juegos hasta utilitarios.
Nos podrías decir, dónde o sección se encuentran esos cursos de basic en el foro mismo?
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje