Saludos.
Links de descarga
- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
Links de descarga
Oigan colegas, pasa que los links de descarga del emulador y los juegos estan todos rotos (al menos el 100% de las descargas que he querido bajar no me han resultado) si en algo puedo ayudar lo hare, pero hagamos algo po, por el bien del foro
Saludos.
Saludos.
Re: Links de descarga
¿Te refieres a lo mismo que puse en otro post hace un par de semanas?
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
No hay suficiente espacio para todo el material, por lo que he tenido que ir suprimiendo las cosas menos relevantes. RG hoy por hoy pesa unos 2GB, no hay plata para pagar tanto webhosting.
- Manuelink64
- expert
empiecen a comprimir en 7zip
y a agrupar los similares, para no tener tanto material
replicado y desperdigado por alli
Saludos!
y a agrupar los similares, para no tener tanto material
replicado y desperdigado por alli
![Angelito 0-]](./images/smilies/angelito.gif)
Saludos!
Oye Zeta, ¿tienes separado por tema cuánto ocupa cada cosa? Yo creo que no debe haber mucho volumen en el área de descargas y proyectos. Me late que todo debe estar en el foro.
Es decir, comprimir lo estático con 7z, RAR o lo que sea o linkear al sitio web original como en el caso de emuladores no va a aportrar mucho, porque el contenido dinámico es el que crece y crece.
¿Será así la cosa?
Es decir, comprimir lo estático con 7z, RAR o lo que sea o linkear al sitio web original como en el caso de emuladores no va a aportrar mucho, porque el contenido dinámico es el que crece y crece.
¿Será así la cosa?
- redwine
- expert
- Contactar:
yo creo que mas crece la BDvitoco escribió:Oye Zeta, ¿tienes separado por tema cuánto ocupa cada cosa? Yo creo que no debe haber mucho volumen en el área de descargas y proyectos. Me late que todo debe estar en el foro.
¿Será así la cosa?

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Lo que más pesa es la enorme cantidad de fotos, de las revistas por ejemplo, segundo lugar los proyectos de hardware, tercero las descargas, en esa carpeta hay manuales pesados.
Años atras teniamos otro foro, estube hechandole un vistazo hace poco y más de la mitad de la información linkeada ya no existía ya sea pq los sitios desaparecieron o pq, como todos saben, en sitios como rapidshare u otros similares borran los archivos y fotos después de un tiempo. La única manera de no perder esa información es bajar los archivos o fotos localmente (mi PC) y re-subirlos a nuestro servidor. Así tb se va aumentando el peso del sitio y aunque levemente, ya que no son muchas las cosas relevantes que se merecen ser rescatadas, pero inevitablemente nos afecta.
La base del foro se mantiene en unos 300M, el texto no pesa mucho.
Años atras teniamos otro foro, estube hechandole un vistazo hace poco y más de la mitad de la información linkeada ya no existía ya sea pq los sitios desaparecieron o pq, como todos saben, en sitios como rapidshare u otros similares borran los archivos y fotos después de un tiempo. La única manera de no perder esa información es bajar los archivos o fotos localmente (mi PC) y re-subirlos a nuestro servidor. Así tb se va aumentando el peso del sitio y aunque levemente, ya que no son muchas las cosas relevantes que se merecen ser rescatadas, pero inevitablemente nos afecta.
La base del foro se mantiene en unos 300M, el texto no pesa mucho.

- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
Yo creo que lo prioritario en este momento serian los roms de atari y los emuladores, aparte de que pesan la nada misma.
¿Que dice el publico? (como dijo don chanchisco :lol: )
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
No se trata de votar chalito, simplemente no hay más espacio. Lo que habría que hacer es comprar más megas. Si quieres preguntarle algo al público, pregunta quien colabora con $$$. :lol:Chalo_mhz escribió:Yo creo que lo prioritario en este momento serian los roms de atari y los emuladores, aparte de que pesan la nada misma.
PD: por lo demás para bajar roms o atrs hay decenas, sino cientos, de webs para eso.

- redwine
- expert
- Contactar:
yo tengo un servidor y puedo rajarme con 100 MB para subir lo que sea que opinas ZZTOP ?
Hice una copia local del sitio (sin el foro), y descubrí que falta lo siguiente:
El listado no está completo, porque no incluye enlaces a otros sitios (ej: www,latiachana.cl) y que no he validado si están disponibles, pero por lo de arriba se puede partir; después de todo no es mucho lo que falta localmente.
++Vitoco
- /ampliacion.html :
/descargas/spt192.atr
/descargas/uscyrdc.atr - /ata2007.html :
/imagenes/ata2007/atag.jpg - /emulador.html :
/av.html
/descargas/Atari800Win%20PLus4.0beta7.exe
/descargas/a800_40b.zip
/descargas/conectados.wmv - /gaction.html :
/imagenes/action/Action.zip
/imagenes/action/game_act.zip - /grabador.html :
/imagenes/proyectos/grabador/MyDos4.5.atr - /index.html :
/Untitled-4.css
/mm_menu.js - /myide4.html :
/descargas/myide31e.rom
/xf312.html - /nhp.html :
/memorabilia.html - /play2cas.html :
/descargas/cas2wav.zip - /reunion1.html :
/imagenes/retrounion1/channelf1.jpg
/imagenes/retrounion1/completoxicos1.jpg
/imagenes/retrounion1/equipos1.jpg
/imagenes/retrounion1/idk1.jpg
/imagenes/retrounion1/kofijoy.jpg
/imagenes/retrounion1/montezuma1.jpg
/imagenes/retrounion1/riverraid1.jpg
/imagenes/retrounion1/todos1.jpg
/imagenes/retrounion1/todossin1.jpg - /software.html :
/descargas/A800_30P.zip
/descargas/Atari800WinPLus-4.0beta5.exe
/descargas/Atari800WinPLus4.0.zip
/descargas/Atariwriter.zip
/descargas/Rambrandt.ZIP
/descargas/ST.rar
/descargas/StellaXv.1.1.3awin.zip
/descargas/adir_bin.zip
/descargas/apetrial.exe
/descargas/atariroots.zip
/descargas/boletincolesavol3numero1.pdf
/descargas/coelsaproductos.pdf
/descargas/handy090.zip
/descargas/mac65.zip
/descargas/manualmodemxm301.pdf
/descargas/pantallas.zip
/descargas/prosystem.zip
/descargas/ptv0.5.zip
/descargas/soloflight.pdf
/descargas/sonidos.zip
/descargas/wav2cas.zip - /stereo.html :
/descargas/draconus%20st.atr
El listado no está completo, porque no incluye enlaces a otros sitios (ej: www,latiachana.cl) y que no he validado si están disponibles, pero por lo de arriba se puede partir; después de todo no es mucho lo que falta localmente.
++Vitoco
- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
Sipo zetin, pero demas que en los 300 MB deberian caber aunque sean los ATR que es lo que mas importa y pesan un par de KB. (a modo de sugerencia obvio)ZZT escribió:No se trata de votar chalito, simplemente no hay más espacio. Lo que habría que hacer es comprar más megas. Si quieres preguntarle algo al público, pregunta quien colabora con $$$. :lol:Chalo_mhz escribió:Yo creo que lo prioritario en este momento serian los roms de atari y los emuladores, aparte de que pesan la nada misma.
PD: por lo demás para bajar roms o atrs hay decenas, sino cientos, de webs para eso.