Consola portable para MAME's?
Consola portable para MAME's?
hola chicos,
quisiera tener una consola portable de mames, pero aun nose cual serìa la mejor, he escuchado que la psp emula pocos juegos, q el ipod y el iphone no soportan roms ni mame, que la version java es muy inestable para blackberry, etc.
hasta el momento lo unico que se q es mejor es la N-Gage, pero encuentro muy chica su pantalla.
Alguien podrìa recomendarme alguna que le halla funcionado bien?
p.s. busqué la gp2x pero no hay en Chile, esa era mi preferida.
B!
quisiera tener una consola portable de mames, pero aun nose cual serìa la mejor, he escuchado que la psp emula pocos juegos, q el ipod y el iphone no soportan roms ni mame, que la version java es muy inestable para blackberry, etc.
hasta el momento lo unico que se q es mejor es la N-Gage, pero encuentro muy chica su pantalla.
Alguien podrìa recomendarme alguna que le halla funcionado bien?
p.s. busqué la gp2x pero no hay en Chile, esa era mi preferida.
B!
- Walky
- expert
- Contactar:
Re: Consola portable para MAME's?
A estas alturas encuentro que una gp2x no vale la pena a no ser que quieras pagar extra como artículo de colección. Hay varios aparatos chinos bastante avanzados a los que hasta se les puede poner linux y mame. La Dingoo A320 parece ser la mejor opción por ahora, auque hay tanto aparato...
El Bones se maneja más en el tema en todo caso.
El Bones se maneja más en el tema en todo caso.
- redwine
- expert
- Contactar:
comprate el psp hay emuladores excelentes a full velocidad de NEO GEO, CPS1, CPS2 , SEGA MEGADRIVE y hay un mame pero es maoma
- BonesCollector
- expert
Dingoo A320 tiene emuladores de CPS1, CPS2 y SNK MVS, comprobado, varios que fueron a la última reunión la probaron. También tiene una versión del Mame4ALL (MAME 0.37) que va bastante bien aunque todavía no la he probado
http://boards.dingoonity.org/dingoo-rel ... tive-v0-9/
De hecho iba a preguntar si alguien tiene el romset de MAME 0.37
, configurado y todo, que me pueda pasar
Saluts
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
De hecho iba a preguntar si alguien tiene el romset de MAME 0.37

Saluts
interesante respuesta, me interesa y hay en Chile, pero es seguro que corre mames?BonesCollector escribió:Dingoo A320 tiene emuladores de CPS1, CPS2 y SNK MVS, comprobado, varios que fueron a la última reunión la probaron. También tiene una versión del Mame4ALL (MAME 0.37) que va bastante bien aunque todavía no la he probado![]()
De hecho iba a preguntar si alguien tiene el romset de MAME 0.37, configurado y todo, que me pueda pasar
![]()
Saluts
B!
BonesCollector escribió:Dingoo A320 tiene emuladores de CPS1, CPS2 y SNK MVS, comprobado, varios que fueron a la última reunión la probaron. También tiene una versión del Mame4ALL (MAME 0.37) que va bastante bien aunque todavía no la he probado![]()
De hecho iba a preguntar si alguien tiene el romset de MAME 0.37, configurado y todo, que me pueda pasar
![]()
Saluts
es la raja

Saludos men
- BonesCollector
- expert
SNK MVS, Capcom System 1 y 2 comprobado
. Preguntales a los que la usaron en la última atariada
. MAME4ALL esta disponible en modo Linux (Dingux), y ahora esta saliendo la versión en modo normal
Por eso quiero el romset MAME 0.37B5 para probar
Saluts

Por eso quiero el romset MAME 0.37B5 para probar
Saluts
- Walky
- expert
- Contactar:
Te recomiendo comprar la Dingoo en Dealextreme.com, te va a costar casi la mitad de lo que andan cobrando en Mercadolibre
oigan se me ocurre una idea... y porque no un netbook? así tambien sirve de lector de libros electronicos.. aunque seguro la batería sería el problema.
alguien tiene un netbook con mames, como para que cuente su experiencia?
B!
alguien tiene un netbook con mames, como para que cuente su experiencia?
B!
- Walky
- expert
- Contactar:
Tengo un Asus Eee de los más chicos y la verdad no sirve para usarla como portátil, ya que por muy chico que sea el aparato no deja de tener teclado... Hay que usarlo apoyándolo sí o sí. Y aunque tuviese botones y cruz, el peso es bastante comparado con una consola portátil, además de que la distribución del peso haría difícil sostenerlo (imaginen un gba sp de 1 kg... difícil sostenerlo cómodamente considerando el peso y ubicación de la pantalla).
BonesCollector escribió:SNK MVS, Capcom System 1 y 2 comprobado. Preguntales a los que la usaron en la última atariada
. MAME4ALL esta disponible en modo Linux (Dingux), y ahora esta saliendo la versión en modo normal
![]()
Por eso quiero el romset MAME 0.37B5 para probar![]()
Saluts
probe mis roms del mame 0.131, (no es el romset completo) de mis 1081 roms, 896 fueron validados por el mame 0.37b16
Última edición por Marcelo-Z el Dom May 09, 2010 9:28 pm, editado 1 vez en total.
error?Marcelo-Z escribió:error!
- Walky
- expert
- Contactar:
Supongo que posteó dos veces por errorbatman escribió:error?Marcelo-Z escribió:error!
- BonesCollector
- expert
Ya encontré un torrent con el romset
. Solo debo esperar........ 5 dias, maldito VTR
Saluts

Saluts
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje