Mi impacto fue mayor cuando escucho la cancion de espartaco y el sol bajo el mar, porque fue la serie animada que mas marco mi infancia, en ese entonces iba en segundo basico y terminaba de ver esa serie en una tele sharp linytron plus y rapidito a almorzar e ir a clases

La nostalgia me pego fuerte porque como ya no me acordaba del nombre de esa serie no tenia como mier... encontrar algun capitulo ni mucho menos la musica original de esa serie, ahora gracias al menu de tevito encontre en youtube encontre la intro con la musica original:

Esta era exactamente la misma tele que usaba en ese entonces
Recien ahora en mayo del 2010, despues de 15 años puedo reencontrarme con la serie que mas marco mi infancia

Saludos, seguro a mas de uno de uds. le caeran sus lagrimones cuando vean la intro completa de espartaco o cualquiera de las series citadas anteriormente.
PD: por cazuela si alguno de uds tiene ese modelo de televisor le podria ofrecer algo interesante para cambalachear, esa tele no tiene nada de extraordinario, solamente es para satisfacer la nostalgia :lol: