Feria de El Rastro

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
germancill
hard player
hard player

Feria de El Rastro

Mensaje por germancill »

Como dice el titulo, fui a la feria del Rastro el Sábado mas que nada por acompañar a mi viejo ya que estaba seguro de que sería una mierda y lamentablemente no me equivoqué.

La cosa es que este año LA CAGARON PESAO en hacer la feria en "Chuchunco city". Todo mal, empezando por el medio pique y la locomoción que salió 5 lukas aprox, luego la entrada que costaba lukita ahora costaba 2 lukas que se suman al viaje, y por ultimo con algo para la sed y el hambre podemos redondear fácil en $10.000. 8( 8( 8(

10 lukas por ir a puro webiar, si no es por mi viejo que me invitó no voy ni cagando y lo peor es que la feria estaba como el ASS ::wua . Puros puestos con cosas chinas, otros con puras weas inservibles y lo poco y nada que salvaba a precios imposibles @(

Asi que para el que ha pensado como loco en los tesoros que pudo encontrar en la feria le digo que lo UNICO, pero de verdad lo unico que vi en un puesto, fue una DREAMCAST a 40 lukas. Ni siquiera un cartucho vi en toda la feria que además no tenia ni la cuarta parte de los puesto de años anteriores.

Bueno al final los unicos que ganaron fueron los del Rastro y los del Transporte, ojalá que no se fune la feria con el tiempo porque igual es entrete y un gran evento para nosotros los cachureros :-D
jackass
expert
expert

Re: Feria de El Rastro

Mensaje por jackass »

k mala men

yo ni supe de la feria del rastro .menos mal :-D
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

jackass escribió:k mala men

yo ni supe de la feria del rastro .menos mal :-D
X2
vale por la info, para nunca mas 8-S

Saludos!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Desde que hacen esa feria, todos los que han ido, nunca han encontrado algo interesante, ni cantidad ni variedad. 8(
germancill
hard player
hard player

Mensaje por germancill »

ZZT escribió:Desde que hacen esa feria, todos los que han ido, nunca han encontrado algo interesante, ni cantidad ni variedad. 8(
Yo por lo menos en las veces anteriores me he llevado varias cosas interesantes para la casa... No solo cosas de consolas, también cosas para el PC, juegos de tablero, herramientas, etc.

Por último para pasar la tarde cachureando no era malo... Total la entrada era barata, los precios aceptables y siempre me venía con algo poco. Incluso una vez dejé pasar un juego de Odyssey por el cual se armó la media polemica... ¿Se acuerdan? jaja :-D :-D
gyker
novice
novice

Mensaje por gyker »

por eso prefiero las ferias de pobla son mejores ahora estoy llendo a las de maipu recoleta y conchali hay harto surtido y siempre hay algun tesorito lo malo es no tener plata para tarermelo jajajaa
Responder