Conocían mi Blog?
Conocían mi Blog?
Amigos,
hace algun tiempo tengo un Blog donde escribo sobre mi trabajo "Gestión del Conocimiento" (a veces en áreas de TI (Informatica), otras en "Mejora Continua" y una en "Excelencia Operacional") y no recuerdo haberle enviado a ninguno de ustedes el link, acá se los envío, salen temas interesantes, todos relacionados con mi experiencia en las empresas mas grandes del mundo en el ambiente minero y de recursos naturales. Espero les guste.
http://www.isadoris.cl/blog/
p.s. deben partir leyendo desde abajo (mas antiguo) hacia arriba (mas nuevo)
B!
hace algun tiempo tengo un Blog donde escribo sobre mi trabajo "Gestión del Conocimiento" (a veces en áreas de TI (Informatica), otras en "Mejora Continua" y una en "Excelencia Operacional") y no recuerdo haberle enviado a ninguno de ustedes el link, acá se los envío, salen temas interesantes, todos relacionados con mi experiencia en las empresas mas grandes del mundo en el ambiente minero y de recursos naturales. Espero les guste.
http://www.isadoris.cl/blog/
p.s. deben partir leyendo desde abajo (mas antiguo) hacia arriba (mas nuevo)
B!
Re: Conocían mi Blog?
Lo encontré muy interesante.
La sección de las herramientas de la gestión del conocimiento me recordó lo que investigué durante mi memoria en Servicios de Información en Internet entre 1993 y 1995. En esa época poco se imaginaba el real impacto que la WWW iba a tener. Hasta los gurús se quedaron cortos... Ahora casi todas las herramientas que mencionas están disponibles ahí.
Con más tiempo seguiré leyendo en detalle... Ahora debo dedicar unas horas a mis hijos :lol:
++V
PD: Mi proveedor de hosting está teniendo problemas en su servicio, así que muchas de mis páginas estan llegando cortadas a los navegantes...
Afortunadamente el caché de Google las tiene completas!!!
La sección de las herramientas de la gestión del conocimiento me recordó lo que investigué durante mi memoria en Servicios de Información en Internet entre 1993 y 1995. En esa época poco se imaginaba el real impacto que la WWW iba a tener. Hasta los gurús se quedaron cortos... Ahora casi todas las herramientas que mencionas están disponibles ahí.
Con más tiempo seguiré leyendo en detalle... Ahora debo dedicar unas horas a mis hijos :lol:
++V
PD: Mi proveedor de hosting está teniendo problemas en su servicio, así que muchas de mis páginas estan llegando cortadas a los navegantes...

Afortunadamente el caché de Google las tiene completas!!!
- jakko
- expert
totalmente deacuerdo en el punto 12 de los buscadores.
por cierto, muy buen blog Batman!
Saludos
jK
por cierto, muy buen blog Batman!
Saludos
jK
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Ta buenisimo, me tomará un tiempo leerlo todo. 

- Manuelink64
- expert
excelente blog
bine estructurado y material interesante
lastima que no sea mi área de interés
pero aun así es entre como esta escrito
Saludos!
bine estructurado y material interesante
lastima que no sea mi área de interés

pero aun así es entre como esta escrito

Saludos!
gracias por los comentarios amiguitos :)
B!
B!
esta muy interesante, ojala pudiera redactar la mitad de bien que tu.
voy a tratar de hacer algo del tiempo que no tengo a ver como leo esto.
voy a tratar de hacer algo del tiempo que no tengo a ver como leo esto.