interesante
- underwurlde
- expert
Re: interesante
No cache el cuento
Hay civilizacion? y como? si supuestamente los gringos nunca han llegado a la luna?

Hay civilizacion? y como? si supuestamente los gringos nunca han llegado a la luna?

- atarox
- expert
- Contactar:
primero. esta webada es un cortometraje, no tiene nada que ver con la reality. pero si se apoya en bastantes cosas que mas menos son reales. sobre todo en lo que es referente a aviones bombarderos y espias. eso salio hasta en el history channel. lo otro es ke los gringos si llegaron a la luna. pero lo que uno vio son montajes. y esas serian las fotos reales del cuento.
- underwurlde
- expert
Aa yaaa, ahora si llegaron a la luna, y encontraron restos de civilizacion.atarox escribió:primero. esta webada es un cortometraje, no tiene nada que ver con la reality. pero si se apoya en bastantes cosas que mas menos son reales. sobre todo en lo que es referente a aviones bombarderos y espias. eso salio hasta en el history channel. lo otro es ke los gringos si llegaron a la luna. pero lo que uno vio son montajes. y esas serian las fotos reales del cuento.

- Walky
- expert
- Contactar:
Mientras exista gente que crea teorías del tipo "la quinta pata del gato", seguirá habiendo personas que las inventen.
- redwine
- expert
- Contactar:
= ese obama me trae su resto de desconfianzaunderwurlde escribió:Aa yaaa, ahora si llegaron a la luna, y encontraron restos de civilizacion.atarox escribió:primero. esta webada es un cortometraje, no tiene nada que ver con la reality. pero si se apoya en bastantes cosas que mas menos son reales. sobre todo en lo que es referente a aviones bombarderos y espias. eso salio hasta en el history channel. lo otro es ke los gringos si llegaron a la luna. pero lo que uno vio son montajes. y esas serian las fotos reales del cuento., despues van a salir que obama es un "alien" encubierto y que piraña es hijo de un intraterrestre ladron
![]()
OBAMA
U
OSAMA
H
- atarox
- expert
- Contactar:
encontre muy bueno el cortometraje. es ovbio que hay que tomarlo tal cual cuando vez peliculas de SCI FI. no es para nada parecido con la relidad. ahora. si se encontraron rastros de detonaciones atomicas 12.000AC. sin explicacion logica. y es de esas pequeñas cosas que se va alimentando este film.atarox escribió:primero. esta webada es un cortometraje, no tiene nada que ver con la reality. pero si se apoya en bastantes cosas que mas menos son reales. sobre todo en lo que es referente a aviones bombarderos y espias. eso salio hasta en el history channel. lo otro es ke los gringos si llegaron a la luna. pero lo que uno vio son montajes. y esas serian las fotos reales del cuento.
saludos
- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
Yo la vi tambien pero me falta base para opinar, eso si me interesan hartos los temas de los proyectos espaciales y la llegada a la luna, etc.
¿cuanto puta sera el dia que sepamos que cresta hicieron los gringos que no sean puros tongos?
¿cuanto puta sera el dia que sepamos que cresta hicieron los gringos que no sean puros tongos?