sio2pc adaptador para notebook nuevo
-
- hard player
sio2pc adaptador para notebook nuevo
Hola amigos, les cuento, lo unico que me impide comprar un notebook nuevo y moderno es no poder conectar el sio2pc al computador, ya me gusta tener todo centralizado en una sola estacion, ya tengo la tarjeta de tv pcmi-cia para este fin pero encontre este hardware http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id=d7 ... e087eecd7f no se si alguien lo ha probado porque hasta donde se la misma version pero en usb no es compatible con el sio2pc, segun tengo entendido por un tema de voltajes, alguien ha tenido experiencia con este hardware?
gracias.
gracias.
- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
Re: sio2pc adaptador para notebook nuevo
Mi profe del liceo tenia un adaptador usb-serial para su notebook packard bell easynote y lo ocupaba para grabar microcontroladores PIC y nunca le dio problemas, te sugiero que hagas la prueba primero para despues comprar.
Saludos.
Saludos.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
No sirven. Mejor haste el cable SIO~2~ VPC. Aunque no sirve para el software APE, xt5 provee su propio soft. :-°
-
- hard player
pero este cable es pcmi-cia hasta donde tenia entendido el adaptador usb no funcionaba, alguien ha usado este?, lucho conectate porfa a msn.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Ahora no tengo tiempo.dgallardov escribió:pero este cable es pcmi-cia hasta donde tenia entendido el adaptador usb no funcionaba, alguien ha usado este?, lucho conectate porfa a msn.

Hoy termino de hacer un cementado y me conectaré al toque, pero creo que será tarde.

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
No lo había cachado, ese adaptador no lo conosco.dgallardov escribió:pero este cable es pcmi-cia hasta donde tenia entendido el adaptador usb no funcionaba, alguien ha usado este?, lucho conectate porfa a msn.

Solo estoy seguro que los adaptadores USB a serial no sirven.
- Walky
- expert
- Contactar:
¿Y si haces ésto?:
http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic ... 95&start=0
(¿Hay notebooks modernos que aún traen PCMCIA?, pensé que a estas alturas ya sería legacy hardware)
http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic ... 95&start=0
(¿Hay notebooks modernos que aún traen PCMCIA?, pensé que a estas alturas ya sería legacy hardware)
- AsCrNet
- hard player
- Contactar:
ummm, colega dgallardov no se caliente la cabeza con adaptadores vaya a la segura y hagace el sio2vcp
si quieres experimentar este es otro cable sio2usb que hizo un gringo, materiales :
-ft232rl
-100nF
-10uf
-10k
-4148 diode

y software a usar AspeQt 0.6
Saludos
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
si quieres experimentar este es otro cable sio2usb que hizo un gringo, materiales :
-ft232rl
-100nF
-10uf
-10k
-4148 diode

y software a usar AspeQt 0.6
Saludos
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Al revés, el computador hace la pega pajera y uno le pasa la planchita nomásZZT escribió:uta maire, hacer esos impresos tan chicos si que es paja. :lol:

-
- expert
estimado
yo tenìa un problema similar, debía conectar un gps con correcciòn diferencial a mi notebook, y el adaptador USB no funcionaba (USB-Serial)
comprè esa misma tarjeta y fin al problema.
segùn me explicaron, dentro de la pcmcia viene un adaptador real, con su propia UART. Basicamente es lo mismo que una tarjeta de expansiòn (ISA-PCI), pero en formato PCMCIA
Ahora ojo, cada dìa està costando màs encontrar un notebook con PCMCIA, todo migra a expresscard.
yo tenìa un problema similar, debía conectar un gps con correcciòn diferencial a mi notebook, y el adaptador USB no funcionaba (USB-Serial)
comprè esa misma tarjeta y fin al problema.
segùn me explicaron, dentro de la pcmcia viene un adaptador real, con su propia UART. Basicamente es lo mismo que una tarjeta de expansiòn (ISA-PCI), pero en formato PCMCIA
Ahora ojo, cada dìa està costando màs encontrar un notebook con PCMCIA, todo migra a expresscard.
Hola. Por lo visto los convertidores de USB a Serial no son 100% compatibles. Sin embargo, aun me queda la duda porque parece que hay varios convertidores que han salido recientemente y sí son compatibles. Me refiero a los que llevan el Chip FT232. Encontré en Internet este:

http://www.digitus.info/produkte/zubeho ... -da-70156/

http://www.digitus.info/produkte/zubeho ... -da-70156/
hasta el minuto no me he topado con ninguno no compatible, todos los chipsets que he visto han funcionado OK el unico requisito es que puedan trabajar con dispositivos de 5V.cerfel escribió: Por lo visto los convertidores de USB a Serial no son 100% compatibles.
Hasta ahora, lo más que me ha servido ha sido el SIO2PC versión USB que se vende en www.atarimax.com.
Saludos.
Saludos.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 25494 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist