khs 400 c
Re: khs 400 c
mi amigo Dampro, hizo hace años atras un software llamado lens changer, para cambiar los modelos de lentes pensado especialmete para sustituir lentes dificiles de encontrar por alguno que tuvieses a mano o que fuese mas economico.
con el tema de la calibracion no es llegar tener un osciloscopio y calibrarlos... lo conectas a un par de puntos y vas a mirar que???
los lentes de PS2 se calibran con un software oficial de la SCE (no liberado), mas un osciloscopio, sin el software no es mucho lo que se puede hacer, este software ademas te permite cambiar unos parametros de bajo nivel en el mechacon (el controlador del lector).
no vale la pena intentar repararlo, si tienes uno que solo te lee CDs ya es algo, no le metas mano.
con el tema de la calibracion no es llegar tener un osciloscopio y calibrarlos... lo conectas a un par de puntos y vas a mirar que???
los lentes de PS2 se calibran con un software oficial de la SCE (no liberado), mas un osciloscopio, sin el software no es mucho lo que se puede hacer, este software ademas te permite cambiar unos parametros de bajo nivel en el mechacon (el controlador del lector).
no vale la pena intentar repararlo, si tienes uno que solo te lee CDs ya es algo, no le metas mano.
- Flako
- expert
Lo ideal es q te consigas un hd pa tu gorda (en lo posible Maxtor) más el network adapter y te olvides de una vez por todas del lente.
Yo cargo todo el soft desde la MCy el HD y es oootra cosa
P.D:
Gracias x el dato Walkyman :-°
Yo cargo todo el soft desde la MCy el HD y es oootra cosa

P.D:
Gracias x el dato Walkyman :-°
- atarox
- expert
- Contactar:
EN LA EMRPESA que estuve de electrico de turno usabamos un FLUKE manual. era un osciloscopio digital, de mano, recargable, leia Field bus, y fibra optica. puerto COM, Lan y Usb era de origen Sueco. y valia...........cerca de 4 millones de pesos... cresta 
http://www.fluke.nl/comx/products.aspx?locale=CLes

- Manuelink64
- expert
atarox escribió:EN LA EMRPESA que estuve de electrico de turno usabamos un FLUKE manual. era un osciloscopio digital, de mano, recargable, leia Field bus, y fibra optica. puerto COM, Lan y Usb era de origen Sueco. y valia...........cerca de 4 millones de pesos... cresta
cuando estaba en la U, utilice una de estas maravillas
y casi me cago con la calidad y cuando me dijeron el precio

es el sueño humedo de todo electronico

Saludos!
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Fluke la lleva. Pero Sanwa es del pueblo. :-°
Mis bebitos:

Y mi picante osciloscopio, que es vieeeeejo a morir, pocos KHZ, pero ideal para reparar cosas ochenteras:

Leader LB0-510A
Mis bebitos:

Y mi picante osciloscopio, que es vieeeeejo a morir, pocos KHZ, pero ideal para reparar cosas ochenteras:

Leader LB0-510A
- Manuelink64
- expert
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
En la Galvarino Nº2 tb teniamos tester Hioki, eran wenos. :-°
- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
En el CTP mi ex liceo usabamos geometros, amperimetros, multitester y luxometros de marca KYORITSU, segun mi profe una marca japonesa muy respetable, cuando usaba las maquinas eran de muy buena calidad y las medidas muy precisas, nunca nos hicieron pasar malos ratos y con ellas haciamos mantencion electrica en todo el colegio cuando nos tocaba el ramo de mantencion y en proyectos en baja tension cuando mediamos las resistencias del suelo para instalar redes de puesta a tierra.
Al final lo que mas le complicaba al profe no era enseñarles la materia a los cabros, incluyendo las formulas y graficos de las mediciones, sino que enseñarles a usar el geometro simplemente :lol: (con un tema de seguridad entre medio porque el geometro tira alto voltaje por las tenazas) que recuerdos!!
El multitester que uso actualmente es exactamente el mismo analogo que sale en la foto: (MICRONTA RADIOSHACK)

Al final lo que mas le complicaba al profe no era enseñarles la materia a los cabros, incluyendo las formulas y graficos de las mediciones, sino que enseñarles a usar el geometro simplemente :lol: (con un tema de seguridad entre medio porque el geometro tira alto voltaje por las tenazas) que recuerdos!!
El multitester que uso actualmente es exactamente el mismo analogo que sale en la foto: (MICRONTA RADIOSHACK)

Chalo, que paso con este asunto? lo descartaste?Chalo_mhz escribió:El asunto es que me venden un osciloscopio de 2 canales en 30 lks, segun dice el que lo ofrece es que le faltan todas las perillas como me di cuenta cuando lo vi, el problema seria quedarme hueviando varias horas probando el osciloscopio para decirle al vendedor, oiga sabe que tiene tal pifia, paso por ahora, eso me incomoda un poco, no se que opinan uds, supongo que el precio esta bien a pesar de todo, considerando que posiblemente tenga otra cosa mala?
No les quepa la menor duda que si tuviera el osciloscopio invito pa mi casa a alguno de RG que quiera usarlo
si quien te lo vende te dice el modelo, recien alli podras saber si vale la pena o no, en una de esas es un osciloscopio decente (si tiene 2 canales hay bastantes chances que sea bueno).
- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
No he ido a verlo compadrito, ya me dare el tiempo y las monedas para hacerlo, tengo mil ganas de ir!