Saluts
Eso depende de la plata que juntemos. Aunque habría que ver qué onda, porque nos sale más barato la pizza o el pollo, ya que no pagamos parrilla. O bien en una de esas hacer completos, hay que ver opciones...KIRK escribió:Weeeeena !!!
¿cuantos iremos?
....comemos pizzas, pollos asados o derechamente un asado????......que no falten las cervecitas
atarox escribió:me anoto.
algo para la rifa
algo para baisanear
cervezas heladas QUILMES o BRAMA.
nose si alguien quiere que lleve el ST?. o llevo el note con FL studio para ke cashen como se hace un remix.
pensaba hacer un remix que tengo pensado hace rato. el de NINJA de XL XE. para que vean mas menos ke onda. nose ahi me dicen ke se les antoja
saludos!!
Informacion actualizada en la página 1-atarox escribió:atarox escribió:me anoto.
algo para la rifa
algo para baisanear
cervezas heladas QUILMES o BRAMA.
nose si alguien quiere que lleve el ST?. o llevo el note con FL studio para ke cashen como se hace un remix.
pensaba hacer un remix que tengo pensado hace rato. el de NINJA de XL XE. para que vean mas menos ke onda. nose ahi me dicen ke se les antoja
saludos!!
CRANORVE ME COMENTA : hay que llevar TVs no hay
CaReCoiN escribió:Eso depende de la plata que juntemos. Aunque habría que ver qué onda, porque nos sale más barato la pizza o el pollo, ya que no pagamos parrilla. O bien en una de esas hacer completos, hay que ver opciones...KIRK escribió:Weeeeena !!!
¿cuantos iremos?
....comemos pizzas, pollos asados o derechamente un asado????......que no falten las cervecitas
.....
...quién come sushi?
No como sushi....., aunque los completitos no son mala idea !!!CaReCoiN escribió:Eso depende de la plata que juntemos. Aunque habría que ver qué onda, porque nos sale más barato la pizza o el pollo, ya que no pagamos parrilla. O bien en una de esas hacer completos, hay que ver opciones...KIRK escribió:Weeeeena !!!
¿cuantos iremos?
.....
...quién come sushi?
Sería la raja, mi idea era hacer una vaquita aparte para los que comemos sushi, sería bastante interesante que se pudiera concretar...hawkedge escribió:CaReCoiN escribió:Eso depende de la plata que juntemos. Aunque habría que ver qué onda, porque nos sale más barato la pizza o el pollo, ya que no pagamos parrilla. O bien en una de esas hacer completos, hay que ver opciones...KIRK escribió:Weeeeena !!!
¿cuantos iremos?
.....
...quién come sushi?
Yo soy cocinero , podria hacer sushi de primera y gratis , pero deben poner los materiales para fabricarlos ( esterillas , alusas y cosas asi las pongo yo , inclusive me rajo con una botella de encurtidos de nabos de esos ´´rosados´´para hacer mas fina la velada ).
Si te interesa hacer algo asi me avisas por mp, mi disponibilidad es or amor al arte
A mi me encantaría poder llevar cosas mias , pero el no poder transportar mas que un ordinario bolso ´´Saxoline´´ me limita mucho y mas estando en Puente Asalto![]()
Segundo ¿¿¿ Rincon baisano dijieron ??? me encantaria la posibilidad de comprar cosas allá ! ( Que se ponga Zeroco con sus multiples cachureos milenarios !!).
ummm, por mi parte : un hub usb, un router wifi, tarj. capt. de tv, y un tvbox eso por ahora :-° tengo que ver que cosa mas no ocupo, todo funcionando con sus cajitas, manuales etc...KIRK escribió:¿que llevaran para el rincón del baisano?
Yo llevaré algunas cosas que no uso, como una Genny 2 que cambié y hasta el día de hoy la he usado una sola vez. Creo que tambien tengo autotransformadores.KIRK escribió:¿que llevaran para el rincón del baisano?