Museo del flipper... me tomó 4 años, pero llegué.
- Walky
- expert
- Contactar:
Re: Museo del flipper... me tomó 4 años, pero llegué.
¡¡Ese Surf Champ modificado está increíble!! 

- BonesCollector
- expert
La Meca del fliper

Saluts

Saluts
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
La media pajita hacer ese flipper de acrílico, más encima con lo caro que es!
Buenisima la colección, tienen máquinas muy antiguas!

Buenisima la colección, tienen máquinas muy antiguas!

Dentro del museo son entre 90 y 100 maquinas. Pero tienen 300 más guardadas en una bodega.
La mayoría de los flippers en el museo con viejitos. El salon principal, el más grande son maquinas del 30 al 70.
Luego atras hay 3 piezas más. Una con mecanicos de los 70. Una con flippers de los 80. Y otra con maquinas modernas de los 90 y actual.
Hay dos flippers transparentes, uno entero transparente y otro que le hcieron el dibujo semi transparente encima. Muy choro ver como funciona.
La mayoría de los flippers en el museo con viejitos. El salon principal, el más grande son maquinas del 30 al 70.
Luego atras hay 3 piezas más. Una con mecanicos de los 70. Una con flippers de los 80. Y otra con maquinas modernas de los 90 y actual.
Hay dos flippers transparentes, uno entero transparente y otro que le hcieron el dibujo semi transparente encima. Muy choro ver como funciona.
Ah un detalle...
Lo bueno de este museo, es que pagas la entrada y juegas todo lo que quieras. Todos los flippers estan seteados para free play. A diferencia del museo de tim arnold en las vegas, que aunque tiene más flippers, tienes que poner 25 o 50 centavos en cada máquina.
Lo bueno de este museo, es que pagas la entrada y juegas todo lo que quieras. Todos los flippers estan seteados para free play. A diferencia del museo de tim arnold en las vegas, que aunque tiene más flippers, tienes que poner 25 o 50 centavos en cada máquina.
Buenaaaaaazas las fotos men,,, pta ese Surf Champ hay un video en youtube en alta definición la raja. Cumpliste uno de mis sueños ! El otro año voy a USA y voy a ver todos esos museos y a meterme en cuanto torneo de pinball pille. ! :D
ps: Te agregé en facebook-.
ps: Te agregé en facebook-.
- elgourmet
- novice
- Contactar:
te felicito y te envidio...saludos y que vivan los pinballs...
Tengo una Rocky and Bullwinkle.. Data East. Ya no me gusta, quien me la cambia por otro pinball??
Alguna Pinball Pool? O una firepower gourmet.
Alguna Pinball Pool? O una firepower gourmet.
- BonesCollector
- expert
Una Slick Chick
Saluts

Saluts
Jajaja.
En serio me encantaría restaurar esa Slick Chick, pero está muy carretiada como para cambiarla por esta maquina.
Lo que más me preocupa de la slick chick es los arreglos mulas que le hicieron. Como que taparon el globe hole con un bumper o un target, ya no me acuerdo.
Que no enciende es lo de menos.
Pero el desgaste de ese playfield y los arreglos mulas... uff..
Cuando termine de arreglar las que estan en "proceso" la paso a ver.
En serio me encantaría restaurar esa Slick Chick, pero está muy carretiada como para cambiarla por esta maquina.
Lo que más me preocupa de la slick chick es los arreglos mulas que le hicieron. Como que taparon el globe hole con un bumper o un target, ya no me acuerdo.
Que no enciende es lo de menos.
Pero el desgaste de ese playfield y los arreglos mulas... uff..
Cuando termine de arreglar las que estan en "proceso" la paso a ver.