avalancha de nuevos usuarios de ps3 por baja de precio

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
yaoiman
expert
expert

Re: avalancha de nuevos usuarios de ps3 por baja de precio

Mensaje por yaoiman »

ATENCION :

hoy me pasee por biobio y desgraciadamente tienen los juegos MAS CAROS QUE EL EURO.
EUROCENTRO y zmart estan mas baratos que el bio pero mas caros que katana (paseo las palmas) y todojuegos

en resumen si quieren comprar juegos nuevos en el paseo las palmas estan mas baratos que el resto de santiago.
redwine
expert
expert
Contactar:

Mensaje por redwine »

igual los juegos estan carisimos
obligado a comprar usados !!! :wink:
Karateka
advantage
advantage

Mensaje por Karateka »

Revivo este tópic para contestar la pregunta que hay al comienzo.
A mediados de diciembre pasado, mi papá nos compró a mí y a mi hermano como regalo de navidad anticipado un Play 3 Slim.
Como vivimos en Chillán (VIII región), lo mandamos a pedir a Santiago (Todojuegos) y llegó al día siguiente, en total se demoró como 24 horas en llegar después que estuvo listo el depósito y mandamos el fax con los datos y el comprobante del depósito (respaldado por e-mail).
En ese momento la promoción de Todojuegos era un PS3 Slim de 250 GB con un control en 259.900 y te regalaban el juego Pro Evolution Soccer 2008 y un cable HDMI. Compramos aparte un segundo control original (Sixaxis Dualshock 3) y el Street Fighter IV, juego por el cual compramos la consola, como buenos fans de Street Fighter (tenemos los 4 títulos de Super Nintendo y en PS2 el único juego original que compramos fue el Street Fighter Alpha Anthology).
A fin de mes está anunciada la salida al mercado del Super Street Fighter IV, también lo vamos a comprar porque trae más personajes, escenarios y opciones.
La compra total salió como por 320 lucas (incluyendo el envío por Tur Bus, el que no salió tan caro como pensábamos, creo que salió casi por 3 lucas).
Reconozco que el modelo Slim tiene ciertas limitaciones en comparación con el modelo original del PS3, como no poder leer juegos de Play 2, pero también tiene ventajas: el disco duro (aunque se puede cambiar) era de mayor capacidad (me refiero al que viene incorporado en la consola), también los juegos cargan más rápido, este modelo de Play 3 es más pequeño y liviano, además consume menos electricidad y a la larga la cuenta de la luz no sale tan cara.
Eso es lo que les puedo contar. ]-)
Responder