Servicios Tecnicos : Donde ir y Donde no ir ...

No recuerdas la polaridad de tu consola? necesitas un cable de antena o video?
Responder
Tidus
expert
expert

Servicios Tecnicos : Donde ir y Donde no ir ...

Mensaje por Tidus »

Posteo este post en necesidad para todos aquellos que hemos tenido algun problema con nuestras consolas preferidas. Servicios tecnicos muchos. Wenos pocos malos muchos.

En mi caso personal lleve a reparar una PS2 Modelo 50001 el cual habia sido llevada a reparar hace casi 1 mes y de nuevo presento problemas.

Lugar : Persa Bio - Bio llendo desde Gran Avenida hacia Santa Rosa pasillo numero 11. El tecnico es un loco de pelo largo medio guaton. El ayudante un payaso de barba.
Consola : PS2 Modelo 50001 (GRANDE)
Problema : Problemas para leer discos originales y backups.
Sintoma : Cambiar chip de motor.
Reparada: NO
Recomendado : NO
Comentario del local : Tienen todo desordenado. No sabian cual era la tapa de mi PS2 y faltaban tornillos y gomas de tapas. Recomendacion : Marcar las piezas con algun plumon o similar para que no te entreguen otra que no corresponde.
Otros : Me dijeron que la dejara el sabado pasado para el domingo. Fui y me dijeron que fuera el martes. Me pidieron mi celular para juntarnos en el metro U.DE.CHILE para hacer entrega. Nunca me llamaron ...
Fui hoy sabado en la mañana y el tipo me dijo si podia ir mañana domingo. Sencillamente le dije ENTREGAME LA PS2 ALTIRO ... (fue lo mas sutil que pude decirle porque ganas de decirle otras cosas no me faltaron ...).

Creo que este POST debiera ir como POST-IT en General-Consolas. Creo que se hace muy necesario.

Eso.
juan jose

Mensaje por juan jose »

Me hubieras dicho a donde llevartela, existe un unico tecnico CAPAZ de hacer MEJOR LA PEGA que en el eurorrobo y su nombre es : Esteban

Con el es el unico en quien puedes confiar, tiene 2 locales juntos en el persa "verde" (una cuadra mas arriba donde lo dejaste) y tiene a cargo a 3 estupidos que se dedican a abrir y cerrar consolas y tirar la talla, mientras esteban arregla la maquina a conciencia y delante tuyo, los 3 ineptos te entretienen con sus estupideces de flaites jajajajaja (olvidate de ellos, enfocate en el jefe-tecnico) a el le llevo mis consolas de nintendo para que me haga la mantencion (gratis obviamente) lo recomiendo
jackass
expert
expert

Re: Servicios Tecnicos : Donde ir y Donde no ir ...

Mensaje por jackass »

:-X :-X :-D jajajajajaja lei este post y no paro de reirme

estos dos tipos los conosco y son los mas estafadores del persa bio bio y tambien conosco a varios mas ::pe malditos mader ctm

ami me cuentiaron mas de un mes y eso que son mis amigos y viven a la vuelta de mi casa ::pe

jamas dejen sus consolas en el bio bio jajajajaja
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

y cual seria recomendado? tengo una ps2 slim de mi hermano fallada. :s
Foxer
hard player
hard player

Mensaje por Foxer »

En el Euro también hay tipos chantas, el año pasado aproveché una promoción de falabella en la cual por comprar más de x plata e daban una ps2 por 30 lukas, la ps2 plateada, la fuí a desboquear al Euro, el tipo al momento de sacar y poner los tornillos no tuvo cuidado, apoyó directamente la carcaza sobre la mesa, resultado, la consola quedó perfectamente desbloqueada, pero con la carcaza superior toda rayada. En mi opinión lo mejor es estar presente cuando le hacen la reparación, con eso se evitan muchos problemas.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Foxer escribió:En el Euro también hay tipos chantas, el año pasado aproveché una promoción de falabella en la cual por comprar más de x plata e daban una ps2 por 30 lukas, la ps2 plateada, la fuí a desboquear al Euro, el tipo al momento de sacar y poner los tornillos no tuvo cuidado, apoyó directamente la carcaza sobre la mesa, resultado, la consola quedó perfectamente desbloqueada, pero con la carcaza superior toda rayada. En mi opinión lo mejor es estar presente cuando le hacen la reparación, con eso se evitan muchos problemas.
Esa es la segunda mejor opción; la mejor es aprender y hacerlo uno mismo, así no se pasan rabias con los típicos weones frescos e irresponsables. Al fin y al cabo, dudo que esos tipos hayan ido a China a hacer un master en desbloqueos de consolas jajaja
jackass
expert
expert

Mensaje por jackass »

Los personajes mensionados anteriormente solo imprimen hojas con la posicion del ship y se ponen a trabajar me las puedo conseguir si le sirven a alguien son los ship de l psx ::pe
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

jackass escribió:Los personajes mensionados anteriormente solo imprimen hojas con la posicion del ship y se ponen a trabajar me las puedo conseguir si le sirven a alguien son los ship de l psx ::pe
Exactamente a eso me refería, está todo en internet :D
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

Pero el brillo esta en conseguir los chips!!
¿Donde los puedo encontrar?
(de preferencia el matrix infinity)
Chip para game cube igual me hace mucha falta (XEON)
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Algunos de estos chips los venden en MercadoLibre (usualmente a la mitad de precio que en una tienda del Euro, si es que te lo llegaran a vender!).
DarkChrno

Mensaje por DarkChrno »

yo como no soy de stgo voy a recomendar un técnico de val paraíso XD. En la galería 3 palacios hacia abajo esta lleno de "técnicos" y locales de juegos, pero solo uno hace bien su pega, en este momento no recuerdo el nombre, pero es el único que en el mostrador tiene juegos de gba, gb y gbc usados a la venta y originales. Yo confió en el a ojos cerrados, ademas tiene precios convenientes
MadKenzi
advantage
advantage

Mensaje por MadKenzi »

New Game en el Mall Chino, conozco mas de 10 años ese local,el tipo se llama Carlos, el wn me quemo un Ps2 modelo 70001 americana poniendole silicona al chip de desbloqueo lo cual me quemo la placa e inutilizo mi consola.

lo otro que encuentro es que hay muchos wnes (sobre todo en Eurocentro y Paseo LAs Palmas) que te dicen cambio de lente por 25 lukas por qu eno te lle el disco y lo qu ele hacia falta era una limpieza o una calibracion. honestamente si quieres que salga bien, hazlo tu mismo
Responder