con 350 mil, que notebook es bueno?

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
machonelo
advantage
advantage

Re: con 350 mil, que notebook es bueno?

Mensaje por machonelo »

strider_hiryu escribió: Ese es un buen servicio. Cuando murió mi lector de DVD, compaq se hizo mil atados por ayudarme. Hablé varias veces con su call center y a traves de webchat ya que nunca asumían que el lector había muerto, y me hacían hacer cualquier tontera en el PC. Como no se arreglaba me indicaron que me contactarían para coordinar el envío de mi notebook al servicio técnico EN MEXICIO (si, reparan los notebooks en méxico). Al final webíe tanto que me mandaron un weon externo de UPS a instalarme un nuevo lector USADO...la verdad es que podría haber seguido peleando pero me tenian chato...al menos el lector sirve (no como uno nuevo pero sirve)

O sea...una mierda la post venta de HP/Compaq
te creo, hace mucho tuve un compaq v2000, que tuve que ir a cambiar como 4 veces porque o tenia problemas del ventilador o venia con pixeles quemados.
machonelo
advantage
advantage

Mensaje por machonelo »

muchachines, en el pedir no hay engaño...
me decidí por el dell que puse en esta página, pero antes de comprarlo, quisiera saber si alguno de ustedes tiene un codigo de descuento de dell, ojala de un 15% o un 10%, de esos que mandan a los correos de repente...
el primero que tenga uno y me sirva, se gana un double dragon 2 para NES :wink: con caratula regular (no mala, se ve, pero esta algo borrosa y picada).
saludos
templar_
expert
expert

Mensaje por templar_ »

llego a almacenes paris y falabella el samsung r430 con las siguientes especificaciones:
Porcesador: Intel core 2 duo T6600
Memoria: 2GB ddr3
Pantalla: 14 Pulgadas LHDG led
Gráficos: nVIDIA GeForce 310M 512MB gddr3 (tarjeta externa)
Disco Duro: 320GB
Batería: 4400mAh

http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/s ... __listProd
todo por 399
io me comprare ese mñana
asi que aprovechen
saludos
Responder