y empezamos con la coleccion:
2 Nes(la de abajo como ven esta toda amarilla, es porque fue la primera que compre y me vino el bendito problema ese del chip que no leia los juegos, luego lo arregle pero luego se le echo a perder la entrada de audio y me dio la *wea* y empeze a meter el cable de audio y lo levante a dentro y fui tan menso de romperlo Xd) y la de arriba que esta mas limpia es la nueva.

Aca tengo 2 Zapper, 4 controles, el cargador original(que esta con cinta para que no se le saliera el conector) y un control hueso de la Top loader.

y aca empezamos con los juegos:
friday the 13th, Super Team (quizas uno de estos meses me compe el Power Pad), American Gladiators, Monopoly, Last Action Hero y Skate or Die 2.

Megaman 3, Super Mario Bros/Duck Hunt, Super Mario Bros 2, Super Mario Bros 3, Super C, Punch Out y Top Gun.

La Super nintendo con los demas juegos (es re vieja la foto xd)(hay se ve que esta el Tin Star, me dio flojera sacarle foto xd)

Aca estan los controles(tengo dos originales y uno turbo), me dio flojera sacar el enchufe xd)

y los juegos(estos estan piñuflas porque asi me los vendio mi amigo, pero igual funcionan):
Top Gear 2, Super Double Dragon, Dragon Ball Z y True Lies)

Super Mario RPG, Super Mario Kart, Super Mario All Star + Super Mario World y Star Fox.

y aca empieza lo bueno: Earthworm Jim, Earthworm Jim 2, Wolfenstein 3D y Super Tennis.

Super Street Fighter II, Mortal Kombat, Killer Instinct y Contra III (este es una de las joyas de la corona que tengo por ahora)

La nintendo 64 con el Donkey Kong 64 y el Star Fox 64.

El ISSS 64:

Game Boy Color morada con 3 juegos (Pokemon Pinball, Metroid II y Killer Instinct)

Finalmente la Ps2 (solo puse los juegos originales, seria medio Owned poner los piratas Xd)(el RE collection solo tengo el code veronica y el outbreak, el RE 4 lo cambie por el Earthworm Jim)

y de paso un TV game de PacMan,

Y eso es todo, uno de estos dias me consigo algo mejor.