ZZT escribió:manuelink, tengo un PC-XT CLONE 2 de Systeco para regalar, incluyo la pantalla no se si es ega o hercules¿?, si te interesa te lo llevo a la puerta de tu casa. :-°
Yo feliz lo acepto si consigo cómo llevármelo. No sé por qué sigo aceptando computadores viejos considerando que a mediados de años supuestamente me voy a coñolandia, lo único que tengo claro es que la gran mayoría de mis cosas quedarán bien embaladas y protegidas en un subterráneo hasta mi regreso xD
Me avisas, mientras lo tenga se lo regalaré a quien me lo pida.
master Z por aca por copiapo recibo gustoso el xt niun problema que lo mande por pagar aca le daremos un hogar junto a varios primos que lo estan espedrando
ZZT escribió:manuelink, tengo un PC-XT CLONE 2 de Systeco para regalar, incluyo la pantalla no se si es ega o hercules¿?, si te interesa te lo llevo a la puerta de tu casa. :-°
Yo feliz lo acepto si consigo cómo llevármelo. No sé por qué sigo aceptando computadores viejos considerando que a mediados de años supuestamente me voy a coñolandia, lo único que tengo claro es que la gran mayoría de mis cosas quedarán bien embaladas y protegidas en un subterráneo hasta mi regreso xD
master Z por aca por copiapo recibo gustoso el xt niun problema que lo mande por pagar aca le daremos un hogar junto a varios primos que lo estan espedrando
Si lo van a espiedrar no se los regalo! Coordinemos por MSN los detalles.
Si lo van a espiedrar no se los regalo! Coordinemos por MSN los detalles.
Lo que colecciono aparte de consolas y computadores, no deja de ser tecnologico, pero desde que encontre mi reproductor de laserdisc estoy coleccionando discos laserdisc, y recien tengo uno solo (alien intruder), y sin ni una sola raya
Chalo_mhz escribió:Lo que colecciono aparte de consolas y computadores, no deja de ser tecnologico, pero desde que encontre mi reproductor de laserdisc estoy coleccionando discos laserdisc, y recien tengo uno solo (alien intruder), y sin ni una sola raya
Y yo más lo que esperé a poder tener un equipo laserdisc, y al final nunca pude (quería con svideo al menos)
Igual aún tengo mi LD doble de La Princesa Mononoke
De los dos LD que tengo hay uno que ya no me interesa tener (El Hazard: The Magnificent World Vol1), por si te interesa cambalachearlo por algo.
Tecnosystems escribió:master zz aun espero la llegada del artilugio
jijiij
Estoy trabajando de lunes a sabado, viajo fuera de santiago casi todos los días. Con ese horario me es imposible ir a turbus. Tendría que alguien del foro venir un domingo a mi casa, llevarse el PC par su casa y enviartelo durante la semana ¿Alguien se anima?
Tecnosystems escribió:master zz aun espero la llegada del artilugio
jijiij
Estoy trabajando de lunes a sabado, viajo fuera de santiago casi todos los días. Con ese horario me es imposible ir a turbus. Tendría que alguien del foro venir un domingo a mi casa, llevarse el PC par su casa y enviartelo durante la semana ¿Alguien se anima?
ALGUN RETROCOLEGA QUE SE PALETEE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PORFIS PORFIS PORFIS
WUAJAJAJ ME SALIO POKE LA COSA
AJAJAJA
yo colecciono monedas de otros países y antiguas. tengo como 60 diferentes. el problema es que no cacho mucho de precios, por lo que no compro nada, solo regalos y cosas así.
noisewave escribió:Yo parece que a estas alturas ya voy a tener que empezar a coleccionar plastico con burbujitas para envolver...
Que horror!
Saludotes!
si quieres yo te cambalacheo por lo que tengas jajaja ya que me llegan HARRRRRTAAAAAAAAASSSSSSSSSS de esas pelotitas en las maquinas para recambio en los soportes que hago
ajajajjja