ZZT escribió:Walky escribió:
Creo que al final te lo cambié por un flete (de mi Handyvision y disquetera ST en cajas, que TURBUS PERDIO y siguen haciéndome esperar con la excusa de "debe estar por ahí"... cómo se te ocurrió evaluarlos en 15 lucas nomás, dónde consigo esas cosas de nuevo

)
Ese All Stars me costó quina creo, recuerdo que funcionaba bien pero había que soldar la batería (o estaba suelta, algo así), si mal no recuerdo eso lo arreglaste.
PUT.... turbus nunca me perdió una encomienda! Yo te pregunte como mil veces si habias ido a buscar la encomienda y nunca fuiste, quizas cuantos meses te demoraste en ir.
Sobre el avalúo, siempre pongo un precio muy cercano a lo que realmente me pagaron por el asunto.
Si el cart. te costo quina y el flete de las cosas debe haber salido como 2800, más lo que gasté en ir a dejarla, creo que son como 4lucas.
¡Ahora me acordé!: Originalmente me ibas a enviar la disquetera y el envío lo pagabas tú a cambio de dejarte el cartucho, pero pasaron los meses y por una u otra razón no lo podías enviar, y al final surgió lo del Handyvision y me ofreciste cambiarlo por el cartucho y enviarme las dos cosas pagando yo el envío.
Sobre lo del paquete, más que por el asunto plata, lo del evalúo da rabia por un tema de que no tengo de dónde sacar un Handyvision (para los que no cachan de qué hablo, es un clon de nes "portátil" que envía video por antena en vez de cable, y de los cuales el usuario Garretimus trajo varios desde Brazil cuando vino a una atariada). Lo de la disquetera igual da rabia, pero no tanto como el Handyvision (recuerda que colecciono NES principalmente, y que por ahora no tengo ST). Obviamente como están las cosas con el tema del baisanismo difícil poder comprar ambas cosas de nuevo con 15 lucas

, además de que en Turbus muchas veces no devuelven el 100% del valor según me han contado (por lo mismo yo siempre evalúo en un valor mayor las cosas que envío, claro que por debajo de los límites donde puedan pedir declarar mercancía y otras complicaciones). Ya he ido dos veces (la última vez hace un par de semanas) y siempre dicen un "lo llamaremos a más tardar tal día" que no se cumple (la segunda vez de boca del supervisor más encima), voy a tener ir de nuevo mañana a hincharlos. Lo chistoso es que un día fuí a buscar ese paquete y otro más y como por 100-500 pesos que me faltaban no pude llevarme ambos, y luego las circunstancias se dieron de tal forma que llegué bastante después a buscar el paquete (igual lo tienen que guardar), más encima el primer mes tampoco había podido ir porque estaba con todo el tema de la mudanza xD.
Lo curioso es que como número de teléfono que tenían de referencia para ese paquete en el sistema aparecía el tuyo en vez del mío (WTF). ¿Pusiste mi teléfono en el paquete? se me ocurre que en una de esas no lo pusiste y por eso pusieron el tuyo, o bien estaba y los weones se equivocaron al ingresarlo (después de cierto tiempo ellos, o al menos debiesen llaman al número registrado). Por último te hubiesen llamado a tí para avisar

(al menos el que no hayan llamado lo puedo usar como un recurso extra a la hora de reclamar).