¿Alguien sabe acerca de la nueva SEGA ZONE 40?

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
Responder
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

¿Alguien sabe acerca de la nueva SEGA ZONE 40?

Mensaje por Chalo_mhz »

Este domingo lei el diario y me fui de raja con la sorpresita, segun lo que lei, esta consola seria algo parecida a la WII, vendria con juegos clasicos y lo mejor es que seria mucho mas barata que las consolas de la competencia, si alguien sabe mas de esta joya compartan no mas, yo feliz con la noticia.

Yo que soy fan de los atari y commodore me fascine con el anuncio, que quedara entonces para los fan a morir de SEGA?? se habran orinado en los pantalones?? XD
Manuelink64
expert
expert

Re: ¿Alguien sabe acerca de la nueva SEGA ZONE 40?

Mensaje por Manuelink64 »

Chalo_mhz escribió:Este domingo lei el diario y me fui de raja con la sorpresita, segun lo que lei, esta consola seria algo parecida a la WII, vendria con juegos clasicos y lo mejor es que seria mucho mas barata que las consolas de la competencia, si alguien sabe mas de esta joya compartan no mas, yo feliz con la noticia.

Yo que soy fan de los atari y commodore me fascine con el anuncio, que quedara entonces para los fan a morir de SEGA?? se habran orinado en los pantalones?? XD

donde estuviste metido, eso ya se hablo aquí mismo :-D
http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic.php?f=55&t=7693

Saludos!
strider_hiryu
expert
expert

Re: ¿Alguien sabe acerca de la nueva SEGA ZONE 40?

Mensaje por strider_hiryu »

Me llamó la atención ver en el diario la noticia, ya que se trata de una consola china clónica.
Tiene licencia de Sega y eso, pero en la noticia hablaban como del "renacimiento" de sega.

¿no sera mucho?
Responder