OS / 2

Para comentar sobre viejos tarros, DOS, juegos, software, abandonware.
Avatar de Usuario
Chalo_mhz
expert
expert
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Feb 18, 2007 6:42 pm
Reputación: 0
Ubicación: Maipu, Santiago
Contactar:

Re: OS / 2

Mensaje por Chalo_mhz »

133MHz escribió:A mis manos llegaron varios de esos, luego empecé a hacer los míos. Siempre andaba con un floppy con el NESticle y unos cuantos ROMs para pasar el rato en los PCs de otras personas.
Oye lokillo, hablando de emuladores para waters, sabes de algun emulador de NES o alguna otra retroconsola que corra mas o menos decente en uno de los mac que tenemos??

El unico que tengo para mac es el WACKE, que es un emulador de atari XL/XE, pero el sonido se le va en collera un poco, y corre algunos juegos no mas.
Avatar de Usuario
133MHz
expert
expert
Mensajes: 1950
Registrado: Sab Abr 05, 2008 2:06 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: OS / 2

Mensaje por 133MHz »

El iNES corre decente en PowerPC, en un 6100 corre con ligero frameskip y en un G3 vuela. Es shareware pero ya sabes 8-S
Para SNES existe el SNES9X, ese sólo lo he probado en un G3 y corre excelente, idéntico a la versión de Windows.

Para Gameboy recuerdo uno en el que jugaba los Pokémon que corría muy bien en los Mac antiguos, pero no me acuerdo del nombre ahora.
Avatar de Usuario
Chalo_mhz
expert
expert
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Feb 18, 2007 6:42 pm
Reputación: 0
Ubicación: Maipu, Santiago
Contactar:

Re: OS / 2

Mensaje por Chalo_mhz »

133MHz escribió:El iNES corre decente en PowerPC, en un 6100 corre con ligero frameskip y en un G3 vuela. Es shareware pero ya sabes 8-S
Para SNES existe el SNES9X, ese sólo lo he probado en un G3 y corre excelente, idéntico a la versión de Windows.

Para Gameboy recuerdo uno en el que jugaba los Pokémon que corría muy bien en los Mac antiguos, pero no me acuerdo del nombre ahora.
Tienes el iNES todavia??

Me imagino que el emulador de GB corria bien en los wateres por que no tiene sonido o alguna otra carencia??
Avatar de Usuario
133MHz
expert
expert
Mensajes: 1950
Registrado: Sab Abr 05, 2008 2:06 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: OS / 2

Mensaje por 133MHz »

Debo tener todos esos emus por ahí en algún respaldo antiguo, pero no tengo cómo revisar puesto que mi G3 está enterrado bajo una montaña de cajas.

Sobre el GB, que yo recuerde un amigo jugaba Pokémon Silver a color y con sonido en un water Mac. Y yo por puro shits and giggles he jugado Gameboy en un 386SX 25 con monitor Hercules gracias al NO$GMB!
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: OS / 2

Mensaje por Manuelink64 »

aquí un resumen de algunos emuladores para MAC

http://www.emulator-zone.com/doc.php/mac/

Saludos!

pd. el NO$GMB era la raja(aunque fuese shareware), recuerdo haber jugado en un 386SX-16Mhz y jugue el kirby, ademas podías pintar los sprites a tu antojo emulando un GBC XD
Responder