¿donde las venden?
¿y el precio?
¿hay posibilidades de que me compres todos los modelos?
¿son des-conectables los controles?
Saludos!
Manuelink64 escribió:notables las mini-figuritas!!!![]()
![]()
¿donde las venden?
¿y el precio?
Saludos!
Connor MacLeod escribió:Manuelink64 escribió:notables las mini-figuritas!!!![]()
![]()
¿donde las venden?
¿y el precio?
Saludos!
HOLA Compañero...
Las compre mediante Ebay... No son muy caras, de lujo los detalles, las tapas se abren y puedes meter los discos, los controles se pueden desconectar las VM se instalan en el Joystick Dreamcast, incluso tienen los detalles de las etiquetas de producción de la consola
El Set actualmente te sale, puesto en Chile U$D 51,99 ($26.514 Pesos Aprox.) Yo te cobro 4 lukas + por el tramite (suplir costos de T. Bancaria[Intereses / cobro mantencion])
http://cgi.ebay.com/Yujin-SEGA-History- ... 20aedb9009
OTRA OPCION (U$D 45 + 9 = 54) parece que trae una figura extra.
http://cgi.ebay.com/Yujin-Sega-History- ... 1c0f4cf048
Antes tendría que ver mi cupo de Tarjeta... (Yo también quiero tener la Colección)
Avísame si te interesa por MP.
Saludos SEGARIANO
Connor MacLeod escribió:ACTUALIZACION (05/Febrero/2010)
SEGA SATURN [HST-0001] Como nueva con su embalaje original (se demoro pero llego finalmente)
¡Excelente!, menos mal que llego del barco :lol:Connor MacLeod escribió:ACTUALIZACION (05/Febrero/2010)
SEGA SATURN [HST-0001] Como nueva con su embalaje original (se demoro pero llego finalmente)
Hace tiempo que buscaba una SATURN pero este modelo en especial (Se dice que tiene mejores componentes por ser la 1° versión, luego SEGA abarato costos de producción).Manuelink64 escribió: pd. cuanto salio todo, shipping, precio,internacion![]()
[/b][/color]
Manuelink64 escribió:simplemente la hiciste de oro!!
quien fue el "wea" que te vendió una joya a ese ridículo precio![]()
mínimo en ese estado costaba unos $80.000-
simplemente te rajaste, 46.000 con caja, manuales, bolsa, nueva y japo + shipping
aca eso vale la gringa con cuea
Rajazo total!!![]()
Saludos y llevala a la atariada!!![]()
La verdad es que el precio de la saturn es el promedio. Igual no falta el weon alucinado que la vende a 100 dólares, pero mas menos ese es el precio, ejemplo:Connor MacLeod escribió:Manuelink64 escribió:simplemente la hiciste de oro!!
quien fue el "wea" que te vendió una joya a ese ridículo precio![]()
mínimo en ese estado costaba unos $80.000-
simplemente te rajaste, 46.000 con caja, manuales, bolsa, nueva y japo + shipping
aca eso vale la gringa con cuea
Rajazo total!!![]()
Saludos y llevala a la atariada!!![]()
Con paciencia puedes encontrar EXCELENTES OPORTUNIDADES en SAN EBAY![]()
Yo hacia muchos meses que buscaba esta!!!
Saludos