En mi continua búsqueda de retrocuriosidades en el mundo, hoy vuelvo posteando otra de las tantas curiosidades que he encontrado por ahí.
El artista gráfico Prashanth Kamalakanthan ha crea do estos diseños de carátulas de videojuegos retro, pero basándose en temas actuales, toda una delicia
wena la de rapido y furioso me recuerda otro juego...que no recuerdo ...great american race o algo asi??? era de atari lo busque en yutu aca esta....muy buen juego..atari lo mas grande
vicktorx99 escribió: wena la de rapido y furioso me recuerda otro juego...que no recuerdo ...great american race o algo asi??? era de atari lo busque en yutu aca esta....muy buen juego..atari lo mas grande
jo, recuerdo ese juego. Hacer andar el auto era todo un parto.
vicktorx99 escribió: wena la de rapido y furioso me recuerda otro juego...que no recuerdo ...great american race o algo asi??? era de atari lo busque en yutu aca esta....muy buen juego..atari lo mas grande
jo, recuerdo ese juego. Hacer andar el auto era todo un parto.
si...wena la wea pero cuando agarras welo es super entrete, lo penca cuando ibas embalado y sonaba como una bomba "pamp".....y el auto comenzaba a perder velocidad, y de ahi te ivas a la mierda...jeje, wenos recuerdos.....tambien recuerdo que me costo entender el poleposition para subir la velocidad HI y LOW, pesima combinacion cabro chiko y no saber inglesh....despues de entender el concepto del juego recien empeze a competir
la gracia habia que dejarlo en ciertas revoluciones y que los autos del lado se quedaran en la misma velocidad que uno, asi los pacos no te webean en el camino y andabas relajado por la ruta
yo apenas escuchaba la sirena, apretaba el acelerador a full (no me acuerdo a que velocidad habia que llegar). Asi te pasabas a los pacos o ambulancia.
Lo que realmente me gustaba de ese juego, era el hecho de tner que pasar los cambios y tratar de jugar con la ruta para hacer el mejor tiempo. A veces me saltaba las nevazones por un camino mas largo, pero en el que podía andar con el pedal a fondo, por que en el camino solo te salían de a 2 autos.
Era uno de los que mas jugaba. Ah, y el 'efecto' de ver aparecer la ciudad... o los atardeceres/anocheceres... etc... Valía la pena esperar media para poder jugar ese juego (y yo lo tenía que cargar con el sistema sin NHP ni STAC ni nada). Como me hubiera gustado tener diskettera para grabar el ranking...
"Great American Race" era excelente ese juego... cuando quedabas en pane, y tenias que empujar el auto... O cuando te pillaban los pacos ¿Donde esta el fuego?.. Cuando llegabas a la ciudad, o cambiaba el paisaje
Buenos recuerdos del ATARI 130 XE... Lamento MUCHO haberlo vendido, completo con todos sus disquetes y su disquetera 1050
(hace como 10 años atrás)
Madrugada, invierno, frio afuera, vidrios empañados, la camioneta "ecto-1 del gabi" congelado afuera, mientras mi pieza estaba llena de amigos jugando great american race, era "el" juego que todos querían... recuerdos de los 80's vienen a mi mente.