Justo cuando iba de lo mejor me di cuenta, y nunca me habia pasado, que hay dos as de trebol repetidos ocupando uno el lugar del as de corazones para completar la jugada.
Un rayo cósmico que andaba por ahí justo pasó por tu RAM y dio vuelta un bit en su pasar. No pidió ni disculpas, y como la RAM no es ECC ni cuenta se dió.
En esa dirección de RAM justo vivía el Solitario, y ese bit representaba la pinta de dicho as.
me acorde de cuando jugaba starcraft contra el computador
a veces se iba al chancho y pasaba el limite de unidades la computadora y te hacia ataques de 500 naves
jajajaja ami lo ke mas me llamo la atencion!!!! es ke el ZZ no preto la tecla "Print Scrn" para sacar una imagen nitida de el solitario. sino ke se dio la molestia de sacarle una foto a la pantalla con una camara!!!
jajajajajajaja.. eso me dio mas risa ke el trebol!!!
atarox escribió:jajajaja ami lo ke mas me llamo la atencion!!!! es ke el ZZ no preto la tecla "Print Scrn" para sacar una imagen nitida de el solitario. sino ke se dio la molestia de sacarle una foto a la pantalla con una camara!!!
jajajajajajaja.. eso me dio mas risa ke el trebol!!!
ajauajajaja, le saco una foto con la camara kodak analoga y fue a revelar el rollo... luego amplio la foto en papel y la escaneo
pero igual es mejor eso, ya que si haces una copia de la pantalla es mas posible que sea un fraude photoshopistico