Joystick SNES?
- el chico del portico
- medium
Joystick SNES?
Hola
Compré un pad de snes de esos de 3 lucas y es asquerosamente tieso, en fin boté la plata
Quiero comprar uno bueno, alguien me recomienda algun lugar en Santiasco? al parecer la unica opcion es comprar uno usado original y restaurarlo
Algun pad bueno tiene que haber
Gracias
Compré un pad de snes de esos de 3 lucas y es asquerosamente tieso, en fin boté la plata
Quiero comprar uno bueno, alguien me recomienda algun lugar en Santiasco? al parecer la unica opcion es comprar uno usado original y restaurarlo
Algun pad bueno tiene que haber
Gracias
Re: Joystick SNES?
eso .. la mejor opcion es comprar siempre pads usados....y limpiarlos son casi eternos ....
Creo que si vas al Bio bio por aprox 4 mil compras uno exelente.. o tambien podrias revisar mercado libre.. bordean ese precio...
Saludos
Creo que si vas al Bio bio por aprox 4 mil compras uno exelente.. o tambien podrias revisar mercado libre.. bordean ese precio...
Saludos
- vicktorx99
- expert
Guiermo escribió:eso .. la mejor opcion es comprar siempre pads usados....y limpiarlos son casi eternos ....
Saludos
x2 opino igual una vez tambien me ocurrio lo mismo junte unas lukas locas y las lleve al bio bio...habia un viejo k vendia a 3 los joy y me los dejo 2 en 5 ...aqui la hice dije yo...llegue a la casa los probe y cuek...una mierda tarte de domesticarlos y termine con los dedos llenos de ampollas....un fiasco....como dice el guille es mejor comprar usados... una wena limpieza y pamp...juncionan mejor k esos palos disfrasados de joy...consejo antes de comprar de segunda mano en la feria checkea las gomitas de los botones....
- ElPotro
- expert
pero tambien pueden comprar el cobra y otro que se me escapa que se pueden pillar nuevos y como ya dijeron nunca compren esas copias snes de verdad son asquerosas y eso que yo no soy quisquilloso con los controles pero lamentablemente es un fiasco.
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Lo que hago yo es comprar controles originales usados en mal estado y controles alternativos nuevos, limpio bien los originales (la placa con alcohol y el plástico con cif) y uso las gomitas de los alternativos para dejar el original como nuevo (son totalmente compatibles). Es un poco caro y trabajoso pero de verdad quedan como nuevos. Además si la placa del control original está dañada por alguna razón (he visto placas Mitsumi en donde simplemente desaparecen las pistas de carbón!) la pueden cambiar perfectamente por la placa del control alternativo.
El SNES fue (y es) un sistema tan popular que es muy extraño encontrar controles originales que no estén hechos bolsa internamente debido al constante (ab)uso a lo largo de los años.
El SNES fue (y es) un sistema tan popular que es muy extraño encontrar controles originales que no estén hechos bolsa internamente debido al constante (ab)uso a lo largo de los años.
el KofiLobo vende unos super buenos bonitos y baratos
Saludos kofi

Saludos kofi
- el chico del portico
- medium
Encontré el pad que venia con la consola, esta mas carreteado que la chucha
pero le puse las gomas del control mula que compre y quedo buenisimo