me encantaría que re-editaran las tetralogia de SONIC en Sega Genesis
(Sonic 1,2,3 s&K) pero en Full HD y con efectos increíbles, pero en 2D
Saludos!
Seria hermoso.... hablando del sonic 2 HD... permitamne decirles que me baje la demo tecnica... no era jugable pero lo vi... y creamne que no ai que ilusionarse.. se ve genial.. si le sacas una foto se vera genial .. pero sonic... se mueve como una gif.. y la fisica es un asco...
aproposito.. para abril se viene la Sonic Colecction para Nintendo Ds.... que incluye los 3 primeros + knuckles y algunos videos y arte...
Tengo en sonic 1, 2 y Knucles. No me gusta ninguno. Son muy desordenados y rápidos al lado de como se juega en la competencia (Super Mario World). Ambas caracteristicas hacen que uno se pierda muchos items o etapas ocultas, cosa que nunca me a gustado. Reconosco que en su época, cuando les hacían propaganda en la tele, alucinaba con tenerlos. Ahora prefiero ver a mis hijos juegandolos, yo paso.
pero se viene el project needlemouse
es graficas 3d pero es plataformas como un sonic clasico
vean la pagina
un nuevo sonic clasico
como el new super mario bros pero de sonic
saludos
ZZT escribió:Tengo en sonic 1, 2 y Knucles. No me gusta ninguno. Son muy desordenados y rápidos al lado de como se juega en la competencia (Super Mario World). Ambas caracteristicas hacen que uno se pierda muchos items o etapas ocultas, cosa que nunca me a gustado. Reconosco que en su época, cuando les hacían propaganda en la tele, alucinaba con tenerlos. Ahora prefiero ver a mis hijos juegandolos, yo paso.
concuerdo plenamente en lo k dices zzt , mas k juegarlos me gusta mirarlos, las veces k lo veo me gustaria tenerlo solo por coleccion pero en particular prefiero juegos de plataformas donde uno pueda recorrer "tranquilo" un nivel, el sonic en especial es demaciado rapido para la exploracion de niveles comparado con mario o megaman que serian del mismo genero, pero igual encuentro geniales los personajes de sonic, en especial al knukles, me gustan los personajes medios flaytes jeje como vegeta, ikki o zero.
La primera vez que vi el Sonic, fue en el Extra Jovenes, el Felipe Camiroaga se puso a jugarlo y yo aluciné instantaneamente (con el juego, no piensen raro). Me sorprendio la velocidad. Lo encuentro tecnicamente superior a Mario (musica y colorido), pero Mario es mas jugable.
Tambien concuerdo con un "New sonic" al estilo "new super mario". Y a proposito de HD, no se si ubican esta version del Gens que dice correr el Sonic 2 en HD... aunque cuando lo probe no note mas que un filtro Super Eagle y un realmente estupido Lensflare inmovil que aparece incluso tras las murallas... en fin veanlo y saquen su propia opinion:
sonic 1, a mi gusto el mas dificil.
sonic 2, mucho mas facil el que mas me gusta.
sonic 3, etapas muuyyyyyyyyyy largas y eso de que aya un jefe al final de cada una no me gusta.
sonic 3d blast, aun no cacho como pasar de una etapa a otra.
sonic spinball, eeeee e e e ee e eeee mareante pero entretenido