simplemente me llegue a cagar cuando escuche la banda sonora de THE LEGEND OF ZELDA. ocarina of time. tocada por esta gente
"videogame live" orchesta. simplemente son los mejores y tambien hay otros que tocan los temas de zelda. que tambien son muy buenos.
pero el nivel de profesionalismo de esta gente es espectacular.
hay de sonic, de metroid. y otros tantos
DISFRUTENLO--
PD: mover o eliminar si ya esta posteado.. saludos
musica video juegos
- Manuelink64
- expert
Re: musica video juegos
este concierto es parte de la gira VIDEO GAMES LIVE
(lo mas cercano a chile que han llegado es a brasil
)
se hace como del 2002 y lo fundo Tommy Tallarico(earthworm jim y tantos otros), y reúne no solo a esta gran orquesta (Star Pop)
sino que a destacados interpretes soloistas en piano, guitarra clásica e incluso
rockeros.
ademas invitan a compositores famosos para tocar sus composiciones,lease:
Koji kondo (Zelda), Yasunori Mitsuda(chorno cross),Nobuo Uematsu (final fantasy)
y tantos otros
mas info aqui
http://www.videogameslive.com/index.php?s=home
ojala lleguen con su gira a Chile, porque ese dia estare alli
Saludos!
(lo mas cercano a chile que han llegado es a brasil

se hace como del 2002 y lo fundo Tommy Tallarico(earthworm jim y tantos otros), y reúne no solo a esta gran orquesta (Star Pop)
sino que a destacados interpretes soloistas en piano, guitarra clásica e incluso
rockeros.
ademas invitan a compositores famosos para tocar sus composiciones,lease:
Koji kondo (Zelda), Yasunori Mitsuda(chorno cross),Nobuo Uematsu (final fantasy)
y tantos otros
mas info aqui
http://www.videogameslive.com/index.php?s=home
ojala lleguen con su gira a Chile, porque ese dia estare alli

Saludos!
Toda la música de Zelda: Ocarina of Time re-orquestada

Proyecto Finalizado!!!!
Por increíble que suene, hay un grupo de fanáticos de Zelda que desde hace seis largos años trabajan en un ambicioso proyecto que consiste en re-orquestar toda la música de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
La idea es hacer que la banda sonora de este clásico suene como si estuviera siendo interpretada por músicos en vivo, y a decir verdad lo han logrado ya que después de mucho trabajo por fin han completado su misión y tienen 82 canciones del juego que suenan impresionante.
En el sitio web del proyecto puedes descargar todo el álbum de manera gratuita, así que si eres fanático de esta serie o simplemente sabes apreciar la buena música no te lo debes perder.
LINK :
Sitio web del proyecto
Esto creo que te podria interesar :D
saludos Cabros!

Proyecto Finalizado!!!!
Por increíble que suene, hay un grupo de fanáticos de Zelda que desde hace seis largos años trabajan en un ambicioso proyecto que consiste en re-orquestar toda la música de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
La idea es hacer que la banda sonora de este clásico suene como si estuviera siendo interpretada por músicos en vivo, y a decir verdad lo han logrado ya que después de mucho trabajo por fin han completado su misión y tienen 82 canciones del juego que suenan impresionante.
En el sitio web del proyecto puedes descargar todo el álbum de manera gratuita, así que si eres fanático de esta serie o simplemente sabes apreciar la buena música no te lo debes perder.
LINK :
Sitio web del proyecto
Esto creo que te podria interesar :D
saludos Cabros!
- Manuelink64
- expert
vale por el dato guiermo
me baje todos los albumes
tienen todos los zeldas, de todas las plataformas!
Saludos!
me baje todos los albumes

tienen todos los zeldas, de todas las plataformas!
Saludos!
- atarox
- expert
- Contactar:
me cago!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como dijo el asensorista del happening del canal 7 ?????
aaa
BAJANDOOOOOOOOOOOOO!!!
PD: EDIT: 2. : estuve escuchando los temas y de verdad...no parecen para nada orquestados. los violines y los chellos. no pasa na. parece XG yamaha MIDI. si me lo permiten. busquyenen google. XG zelda themes. y encontraran temas con regla XG de yamaha. el requisito para hacer sonar bien estos MIDIS son tener alguna targeta de sonido yamaha XG incorporada al pc o carfgar un watetable XG en el reason o en el frutty. y suena incluso mejor que lo quye tenemos aqui. no hay como STAR POP. ellos si suenan y son reales.
como dijo el asensorista del happening del canal 7 ?????
aaa
BAJANDOOOOOOOOOOOOO!!!
PD: EDIT: 2. : estuve escuchando los temas y de verdad...no parecen para nada orquestados. los violines y los chellos. no pasa na. parece XG yamaha MIDI. si me lo permiten. busquyenen google. XG zelda themes. y encontraran temas con regla XG de yamaha. el requisito para hacer sonar bien estos MIDIS son tener alguna targeta de sonido yamaha XG incorporada al pc o carfgar un watetable XG en el reason o en el frutty. y suena incluso mejor que lo quye tenemos aqui. no hay como STAR POP. ellos si suenan y son reales.
- Manuelink64
- expert
atarox escribió:
pensaba que era idea mia!

lo mismo pensé, parecen midis en cubase

STAR POP la lleva!!
pero si quieren la mejor versión orquestasda esta "Hyrule Symphony"
lo mas hermoso que he escuchado, saludos!
bájenla de aquí en formato FLAC!!!

http://www.emuparadise.org/soundtracks/ ... ymphony/57
Saludos!