Noisewave, siento mucho respeto por la PSP, ya que me parece una excelente consola. Pero al parecer no conoces mucho la Nintendo DS ya que es una del mejores portátiles que he tenido en mi vida (y te lo dice un gamer desde que tengo uso de razón )
La nintendo DS supo capturar la esencia de una portátil, ya que a mi parecer si quiero graficazos para esto estan las consolas de sobremesa. Juegazos como New super mario,mario kart, los tres castlevanias NUEVOS (no remakes) y muchos otros más estan hechos para ser jugados en su consola, no es lo mismo emularlos.
No me cabe la menor duda que la NDS es una excelente portatil. Despues de todo yo soy nintendero.
Solo estoy tratando de destacar el inmenso valor "emulistico" y por ende, "retro" de la PSP, pa eso estamos aca no? Ademas de felicitar al compipa jakko por la excelente adquisición.
noisewave escribió:No me cabe la menor duda que la NDS es una excelente portatil. Despues de todo yo soy nintendero.
Solo estoy tratando de destacar el inmenso valor "emulistico" y por ende, "retro" de la PSP, pa eso estamos aca no? Ademas de felicitar al compipa jakko por la excelente adquisición.
Walky escribió:La pandora no es un netbook chino, es una consola open source que a nivel de specs es más poderosa que la psp xD
Lo malo de estas consolas es que al no tener el apoyo de las grandes empresas videojuegiísticas (capcom,konami,etc) básicamente sirven para emuladores y alguna que otra cosa homebrew.
Walky escribió:La pandora no es un netbook chino, es una consola open source que a nivel de specs es más poderosa que la psp xD
Lo malo de estas consolas es que al no tener el apoyo de las grandes empresas videojuegiísticas (capcom,konami,etc) básicamente sirven para emuladores y alguna que otra cosa homebrew.
Sí, yo me refería en comparación a las capacidades emulativas de la psp.
En todo caso al ser basado en Linux hay juegos por montones (aunque claro, no esperemos un FF Pandora o un Mario Pandora). También hay casos especiales como por ejemplo varios juegos basados en el motor del Quake 3 (que hace años pasó a ser open source).