>>> TE TRAJO ALGUN JUEGO O CONSOLA SANTA CLOSSSSS ?????

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Connor MacLeod
expert
expert

Re: >>> TE TRAJO ALGUN JUEGO O CONSOLA SANTA CLOSSSSS ?????

Mensaje por Connor MacLeod »

La navidad es la oportunidad de oponerse al ambiente consumista actual... Juntarse con los seres queridos, perdonar si es que alguien te debe o hizo algún daño, y ver la felicidad e ilusión de los niños.
Los regalos, mas que nada deben ser con sentimiento, con afecto (no importa el valor).

Yo lo pase super... Por primera vez en mi propio hogar, junto a mi familia (Esposa e hijos)... Debe ser una de las mejores que he pasado.

Como regalo, yo me autoregale una SATURN JAPONESA (pero aun no llega) ;-(
También este jueguito de MegaDrive... Doraemon
Imagen

Saludos, Y que este 2010 sea bueno para Todos!!!
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

nada de consolas...yo me autoregale la psp en el famosisimo boxing day ;,(
Guiermo
advantage
advantage

Mensaje por Guiermo »

noisewave escribió:A mi en la pega pal amigo secreto, como todos cachan lo retro-ñoño que soy, una compañera me regalo un Tetris chino. Lo encontre la wea mas tierna que puede haber... (-o

Imagen

@Manuelink: Compadre no sacamos nada con privarnos felicidad en reproche a las cosas normales de la vida. Mi vieja murio hace 19 años y la vida te enseña a superar las cosas de manera muy sabia. Yo se que a veces alguien externo a nuestra realidad no comprende como uno se siente, pero yo te puedo asegurar con experiencia propia que estas experiencias solo sirven para hacernos mas fuerte y mejores personas. Si hay algo alla arriva que controla el universo, estoy seguro que eligio a tu madre por una buena razon, y la unica manera de darte cuenta de eso es continuar con la vida por que ella es la que te dara la respuesta a lo largo del camino.
Tire pa arriba que la vida esta llena de cosas buenas y no vale la pena bajonearse por eventos tan miserables y estoy seguro que tu mismo ya no quieres que esto siga. Mira la vida con ojos nuevos y rodeate de gente buena que es lo unico que debes valorar, tu presente, ahora!!

Saludotes a todos y feliz año 2010!
Noise

Que cosa mas tierna ..... me impresiona la calidad de esos productos...a pesar de que son muy baratos......los botones nunca mueren y cuando chico juge muuuuuucho en esos juegos.- .............

Saludos Cabros!
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

Una megadrive by atgames 20 in 1, incluye el sonic and nuckles, sonic spinball, sonic 3d blast, etc
ademas compatible con juegos originales probado con el sonic 2 funciona sin ningun problema.
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

A mi no me llego nada tecnologico, pero igual quede feliz con este regalito:

Imagen
Un manjar de Dioses!!!

Y otras cosillas que me llegaron, (parece que me encontraron hediondo y peludo :lol: )
-Un pack de gillette mach 3 con crema de afeitar y after shave, y un pack de desodorantes y gel de ducha axe rockstar (recupera lo que los musicos te habian quitado wajkajakajkajakaja)
-Pantalones y polera :-D

Igual se porto bien el viejo :wink:
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

¿Y al walky no le habrán regalado otra pieza de jamonada? :-X
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

La viejita pascuera me trajo el Mario Kart Wii y el Zelda Spirit Tracks :D Mas contento no podria haber quedado ^^
Zero_man X
expert
expert

Mensaje por Zero_man X »

la navidad es para los niños, así que a mis sobrinos les regale, juegos, relojes y plata.....osea, quede out! ;,(

...pero me regalaron: ropa, perfume, un reloj de pared, un link pixel art, que mi sobrino le compro a disaster....y un baisano loco, me regalo el Rumble Roses de PS2 impecable 8-| , este regalo fue lejos una sorpresa, ya que a este personaje, lo conozco del local del turko desterrado, siempre esta pelando el cable, y cuando me lo encontre, como un gesto de navidad, le regale un chocolate, el compadre se conmovio, y me regalo el juego....quede plop! :-0
smartfinder
hard player
hard player

Mensaje por smartfinder »

A mi me trajo este PC de chocolate!!! :P

Imagen

Claro el otro me lo autoregale el 2009 :wink:

PD: Caracteristicas:
PC1= Chocolate Puro, Chocolateria Sausalito
PC2= C2D_E8400 HDD_0.75Tb RAM_4Gb MB_P5N7A-VM LCD_M237WA
panchololin2
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por panchololin2 »

A mi me trajo el Inspector Gadget de SNES con la carátula nueva :D
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

Chalo_mhz escribió:un pack de desodorantes y gel de ducha axe rockstar (recupera lo que los musicos te habian quitado wajkajakajkajakaja)
Sin wearte, tengo dos de esas cajas en la casa!! jajajajajajajaj
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

autoregalo : tekken 6 ps3
regalos amigo secreto en casa : desde pack de colonias ,pantuflas , desodorantes (mi hno trabaja en avon y me ha dado chorrocientas wild country) .
hechizera pascuera : nintendo ds

mi vieja tambien se fue el año que pasò pero en mi casa se hizo en noche buena una cena con el fin de recordarle (y recordar que la navidad es celebrar el nacimiento de jesus), normalmente con suerte recibimos 1 regalo cada uno pero creo que nos volvimos mas dadivosos con el fin de olvidar un poco la pena por quien ya no se encuentra fisicamente con nosotros.
hizard escribió:odio la navidad, en total regalos me salieron como mas de 130 lks para todos y yo solo recibi aprox 5 lukas en productos XD, nunca mas regalos a nadie XD, lo unico que salvo fue el regalo de mi pareja que me regalo su buena camisa y corbata que me hacian falta con la cual busque pega y me dieron altiro XD, me trajo suerte, ahi mas adelante me autoregalare una xbox con mi primer sueldo XD.

no te quejes, otros hacen tantos o mas regalos que tu y reciben puras porquerias aunque estas sean caras (a la larga el precio no es lo que importa sino la preocupacion porque el regalo sea de gusto o de real utilidad) en lo personal tambien gastè mas de 100.000 en regalos y no puedo quejarme pues la familia entregò lo que pudo pero fueron cosas bonitas.

aunque me hubiera gustado algun retrocachureo pero no tienen idea de esas cosas.......
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

:P concuerdo plenamente contigo kizas los regalos k hice no fueron las cosas mas preciadas pero, va mas en la intencion, el detalle la sutileza de querer entregar un presente aquien amas y estimas, si alguna vez hice regalos karos pero cuando se puede se puede, ademas si uno regala algo lo hace con el corazon y no con el bolsillo..... :wink: , para despues quejarse eso no vale :-°
Wario
medium
medium

Mensaje por Wario »

a mi me regalaron luka,1 desodorante,1 llavero de bleach q lo ame,y lo mejor,lo pase en familia rehappy
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

un dvd de michael jackson, un cenicero, un perfume, una polera.....me auto regale un cd de Labyrinth "Sons of Thunder" comprado en la feria del disco (milagro encontrar este tipo de musica en estas tiendas) y con la gentileza del usuario FOXER tengo la gencore.
Responder