no me van los juegos

Para comentar sobre viejos tarros, DOS, juegos, software, abandonware.
Responder
Reorx

no me van los juegos

Mensaje por Reorx »

hola, me podeis decir porque los juegos no me funcionan? el unico q me va es el viertual cop y no se ni cuales son las teclas pa recargar,etc...
bueno porsi acaso osdigo los juegos que son:
-heretic
-doom
-discworld
-principe de persia
-goldenaxe
-comixzone
-worms
-syndicatewars
-Freddy Pharkas

solo deciros q uno(comixzone)me pide el wing32.dll q no lo tendré en el ordenador y nose si es porque estos juegos funcionan en ordenatas viejos ya q este es nuevo(y su resolucion minima es de 800x600 a 16 bits de colores), y los otros aunq los intente poner se quitan al segundo sin acer nada.
Gracias por adelantado
AsCrNet
hard player
hard player
Contactar:

Re: no me van los juegos

Mensaje por AsCrNet »

Reorx escribió:hola, me podeis decir porque los juegos no me funcionan? el unico q me va es el viertual cop y no se ni cuales son las teclas pa recargar,etc...
bueno porsi acaso osdigo los juegos que son:
-heretic
-doom
-discworld
-principe de persia
-goldenaxe
-comixzone
-worms
-syndicatewars
-Freddy Pharkas

solo deciros q uno(comixzone)me pide el wing32.dll q no lo tendré en el ordenador y nose si es porque estos juegos funcionan en ordenatas viejos ya q este es nuevo(y su resolucion minima es de 800x600 a 16 bits de colores), y los otros aunq los intente poner se quitan al segundo sin acer nada.
Gracias por adelantado

si te podemos ayudar pero esto va en el TOPIC "PC y Abandonware" , pero primero cuentanos que caracteristicas tiene tu pc, tanto hardware y software

saludos

P.D.: Admin despierte mueva este TOPIC jajajajajaaja
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

El mesaje fue movido a la seccion correspondiente, alli te daran mejor respuesta a tus dudas e interrogantes.

La Administracion.
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Podrias intentar ocupar porgramas que simulen un ordenador mas viejo, hay gente experta en eso aqui????Yo tambien necesito correr un par de juegos. ]-) ]-) ]-)
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

Para el Heretic y el Doom tienes varias opciones

1. Winheretic para Heretic

2. Zdoom para el doom

3. Doomsday para ambos, este port mejora la grafica, sonido y todo, lo recomiendo ademas sirve para hexen

Con ellos no deberias tener problema para jugarlos, yo los ocupo y estoi conforme con el resultado :S
Reorx

Mensaje por Reorx »

oye GIRO, en la pagina q me dices hay otra de donde me tengo q bajar lo q sea, y no se q es(sq no se q es todo ero XD), a ver si me explicas q es lo q se a bajao el tio ese q dice q es la 0.61, y la unica parecida es la 0.61.6(tool llamado boxed fronter). de windows solo hay un instaler(win32 version 0.65).

Y a POTRO: oye eso de winheretic, zdoom y doomsday, q es y donde me lo bajo?

saludos
Reorx

Mensaje por Reorx »

bueno pos ya tengo el doomday ese, y todos los juegos de tiros y el hexen(q venian ya todos juntos) me los e bajao del emule, asi q na gracias y aver si me podeis ayudar con los otros q son:
-discworld
-goldenaxe
-comixzone
-Freddy Pharkas

solo estos
saludos
caleblood
novice
novice

Mensaje por caleblood »

bueno para esos juegos necesitas el dosbox, ya que creo, no estoy muy seguro, es el unico emulador para juegos antiguos como estos, a mi no me funcionan asi como asi nomas, por windows xp, o por la tarjeta de video la cual a veces se come unos juegos, eso te recomiendo, que ocupes dosbox.

Pd:. ten en cuneta que el para dosbox necesitas un pc muy poderoso, por ejemplo si quieres correr el discworld no necesitas tanto, pero si quieres correr el blood, o duke nukem o esas moravillosos juegos, necesitas mucho mas, espero que alla sido de tu ayuda. farewell
Responder