Quería desearles felices fiestas!
Quería desearles felices fiestas!
espero que pasen felices fiestas.
y por favor mis queridos amigos... por el bien de la comunidad y sus familias... no tomen demasiado o si lo van a hacer no manejen, cuídense, que este próximo año me gustaría volver a verlos amigos mios.
Un abrazo grande.
Oscar
y por favor mis queridos amigos... por el bien de la comunidad y sus familias... no tomen demasiado o si lo van a hacer no manejen, cuídense, que este próximo año me gustaría volver a verlos amigos mios.
Un abrazo grande.
Oscar
- vicktorx99
- expert
Re: Quería desearles felices fiestas!
vale compa batman...por las wenas vibras...sobre lo otro si andan a pie o en vehiculo, no tomen tanto recuerden k hai k celebrar para pasarlo bien con la familia y amigos no para borrarse y hacer el loco...por lo demas un abrazo a todos en la comunidad y k tengan un feliz fin de año y a los caidos....suerte mucha suerte para encontrar peguita.....un saludo y cuidence... :-°
- Manuelink64
- expert
feliz año nuevo!!
(aunque yo no tenga nada que celebrar)
y si van a tomar.... pasen el justin, yoistik, jointing
Saludos!
(aunque yo no tenga nada que celebrar)
y si van a tomar.... pasen el justin, yoistik, jointing
Saludos!
Feliz Año Nuevoooo Cabrooos!!!! .... Que Sea un Lindo Año para todos.........Entre ace muy poco a este foro .... pero ya me encariñe!!!!
saludos Cabros!!!
- templar_
- expert
happy new year adelantado para toda la comunidad
cuidence en estas fiestas
saludos
cuidence en estas fiestas
saludos
- hizard
- expert
- Contactar:
igual felices fiestas para todos, si van a beber pasen la llave si no recuerden ese spot publicitario de carabineros de chile que daban en los noventa :
y aqui otro para que tomen conciencia :
un saludo a todos y feliz año nuevo.
- Manuelink64
- expert
hizard escribió:igual felices fiestas para todos, si van a beber pasen la llave si no recuerden ese spot publicitario de carabineros de chile que daban en los noventa :
lejos los dos mejores spots gubernamentales!
ambos me llegaron en su tiempo
casi llore con el del guido vecchiolla (en 1992)
de alli me dije no tomo nunca mas
esos eran comerciales, y no las basuras de ahora
Saludos!
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Todos hablan de ser responsable y no tomar, pero es lo primero que hacen.
PD: ya compré la carne y bebidas, 2 coca 1 pepsy 1 biltz y 1 pap. En mi mesa nunca hay alcohol, no es necesario tomar para pasarlo bien.
PD: ya compré la carne y bebidas, 2 coca 1 pepsy 1 biltz y 1 pap. En mi mesa nunca hay alcohol, no es necesario tomar para pasarlo bien.
es algo que siempre me ha producido orgullo de tí, saber que no bebes alcohol es algo para mi muy pero muy valorable! sigue siempre así amigo mio.ZZT escribió:Todos hablan de ser responsable y no tomar, pero es lo primero que hacen.
B!
- jean pierre140
- expert
felices fiestas a todos mi amogos de retrogames qie lo pasen muy bien
saludos del sur
saludos del sur
- vicktorx99
- expert
ZZT escribió:Todos hablan de ser responsable y no tomar, pero es lo primero que hacen.
para las carnes un vasito bien cortito de tinto es ideal.....el copete extra aparte de la champagne con eladito de piña esta demas...felices fiestas pa´ todos
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Yes yes amigo Batman, tampoco fumo en realidad nunca he fumado. Mi unico vicio, como buen viejo verde (ad portas), son las minitas.batman escribió:es algo que siempre me ha producido orgullo de tí, saber que no bebes alcohol es algo para mi muy pero muy valorable! sigue siempre así amigo mio.ZZT escribió:Todos hablan de ser responsable y no tomar, pero es lo primero que hacen.
B!