panchololin2 escribió:Me parece muy acertado tu comentario Manuelink64.
A todo esto, ¿cuanto vale mas menos un sonic 3 en caja?
varia el estado en que este:
ejemplo
solo cartucho en sub-normales condiciones 6.000
solo cartucho en buenas condiciones 8.000
solo cartucho en excelentes condiciones 10.000
cartucho con caja hasta 12.000
cartucho+caja+manual hasta 15.000
mas allá de eso es abusar
Saludos!
Última edición por Manuelink64 el Mié Oct 21, 2009 5:59 pm, editado 1 vez en total.
el problema que son escasos los de genesis , lo mas fome es que la mayoria se encuentra sin caja lo cual es una shit considerando que eran mejores cajas que las de snes , aca en valpo pareciera que hay un gremio de vendedores de juegos porque de la noche a la mañana subieron los precios considerablemente
omainia escribió:el problema que son escasos los de genesis , lo mas fome es que la mayoria se encuentra sin caja lo cual es una shit considerando que eran mejores cajas que las de snes , aca en valpo pareciera que hay un gremio de vendedores de juegos porque de la noche a la mañana subieron los precios considerablemente
Es verdad eso de las cajas, y un juego de genesis sin caja es como tener un DVD original sin caja, se ve desordenado
Para mi es mejor MK 1 y 2 en Sega Genesis .. el 3 en Snes...... Le tengo tanto cariño a la genesis que me es dificil decir que es inferior.... pero tecnicamente lo es...... y ai que aceptarlo..... pero salio antes.. y fue la primera de 16 Bits Reales ....asi que tiene Su merito....y ai varias versiones superiores..Seria Bueno hacer una lista...
Ahora mismo me recuerdo los que mencionaron..
+ Boogerman..y no se me ocurre.. pero mirare mi lista....de roms y pensare