Basta de Mercadolibre, busquemos la mejor alternativa.

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Zeroco
expert
expert

Re: Basta de Mercadolibre, busquemos la mejor alternativa.

Mensaje por Zeroco »

ahora cobran un "impuesto administrativo por gestion de abono a la cuenta" o sea cuando te cobran de más y tu alegas, ellos te cobran por "gestionarlo"... la verdad es que ya parece chiste...

obligado a tenr miles de cuentas con 0 reputacion... 8B*
strider_hiryu
expert
expert

Mensaje por strider_hiryu »

Zeroco escribió:ahora cobran un "impuesto administrativo por gestion de abono a la cuenta" o sea cuando te cobran de más y tu alegas, ellos te cobran por "gestionarlo"... la verdad es que ya parece chiste...

obligado a tenr miles de cuentas con 0 reputacion... 8B*
¿y cuanto es el impuesto?

A mi me suspendieron la cuenta por 4 días XD ,porque weones ociosos sin vida me denuncian mis avisos q tengo publicados con el precio mas bajo por el tema de la comisión ]-)
disaster.exe
expert
expert

Mensaje por disaster.exe »

Nunca mas uso mercadolibre.
Una vez cuando vendí mi Wii a 200k, la puse ahi y en Tarreo.
En Tarreo cerré el trato, y no alcancé a cerrar la venta de ML, alguien la compró y solo pagaba por MercadoPago,
cosa que yo no tenía. Al final tuve que pagar la famosa tarifa por una wea que no vendí en Mercadolibre.
La otra que hacía un amigo, era escribir el numero de telefono de contacto con letras :P aparentemente no leen tan
bien los artículos porque le resultó por 1 año y medio antes de que le cagaran los articulos.
late_showman
novice
novice

Mensaje por late_showman »

si la empresa es sinverguenza, es obvio que hay que tratar de pagarles lo minimo mientras otras paginas de venta de van haciendo ma conocidas y visitadas, ojala que algun dia se deje de usar mercadolibre para no regalar la plata de uno a una empresa tan chanta, encuentro ridiculo a los que denuncian, acaso ellos ganan o pierden algo cuando alguien paga menos comision a estos chantas? 8(

es cosa de revisar la pagina de reclamos.cl para darse cuenta lo chantas que son hay como 1.000 reclamos por cobros indebidos y porque no hacen nada contra los estafadores (obvio po, son del mismo rubro)
strider_hiryu
expert
expert

Mensaje por strider_hiryu »

Ahora estan cobrando weas por "bonificar" comisiones.

Imagen

O sea...un pendejo ocioso te remata algo, no responde mails ni se contacta, no te cobran la comision pero te cobran otra wea igual.
Responder