Entonces tu te cagaste al ladrónKarel escribió:cuando era un mocoso de basica a mi me robaron el Best of the Best

Entonces tu te cagaste al ladrónKarel escribió:cuando era un mocoso de basica a mi me robaron el Best of the Best
Y era factible cobrar 100 pesitos por la media hora de gameboy ladrillo ?Chalo_mhz escribió:Cuando iba en el liceo, yo arrendaba el game boy a mis compañeros a $100 la media hora, la cosa es que de repente uno de los wnes me devuelve el game boy sin el juego!![]()
Pero con todas esas arrendadas del game boy en clases, he recuperado con creces ese juego y me alcanzaba pa comprarme mis cositas en el kiosko del colegio
toumaresuri escribió: Bueno eso...despues tuve un super pero ya era mas viejo y un amigo lo vendio el ql pa comprar cocaina
Slds
Entonces, me regalai tu ROB?hawkedge escribió: Puta cabros , hay que dejar todo ese rencor atras y enfocarse en lo que realmente importa en la vida : los juegosjajajja , nah , bromas , en la familia y amigos que trascienden mucho mas que un monton de aparatejos viejos
MrMisterio escribió:Entonces, me regalai tu ROB?hawkedge escribió: Puta cabros , hay que dejar todo ese rencor atras y enfocarse en lo que realmente importa en la vida : los juegosjajajja , nah , bromas , en la familia y amigos que trascienden mucho mas que un monton de aparatejos viejos
Y en maipú xD. Te me adelantaste compadre! xD era buen dato el del loco de maipú. Saludos y éxito con su consola. En cuánto te la vendió ? 35 mil o quizá es un alcance de datos. Saludos!toumaresuri escribió:Sabis que igual es bueno que ahora como adulto puedo mandar a pedir las cosas a japon, tal cual las tuve.
La gente de bajos pensamientos no merece ni mi enfoque ni preocupación, pobre de ellos que debían robar para sentirse bien.
@hawkedge
Compadre, guarde su Goemon II hasta la muerte...ese será uno de los juegos que buscaré nuevo wn, sellado, pero más adelante.
Asi po, de cabros chicos somos mas inocentes (no weones wn) y no estamos preparados para la pillería. Demas que muchos de uds tienen hijos, lo importante es enseñarles a compartir y disfrutar con amigos (con supervision). Yo tengo un hermano de 7 años que ya se termino el God of War 2 y le gusta caleta, será un mostro, si es que ya no lo es. Para mi es suficientemente gratificante mostrarle de donde vienen las consolas y enseñarle, como dije, a compartir.
Ahi es cuando alguien me dice "AERR LLORAAA", jajajaja.
Ya chao no mas....hoy me compro una saturn, si alguien tiene jueguitos que mande un mp si es que los vende. Slds