Cachureros locos..... miren la talla que me paso: Como siempre trato de comprar algún juguete para mi hijo, vi un avión que me llamo la atención por que era bonito y parecia un modelo viejo. me acerco y le pregunto al cachurero "¿cuanto?" y responde "X lucas" por que "es antiguo casero"....
buena pesca
hace tiempo que no pesco nada aparte del cartucho de nes
y ahora que toy juntando plata pa un note tendre que vender mi querida saturn T_T
ojala me aparezca una en 2 lucas
igual me pasa aca con los cachureros
donde compro ataris sueltos aca, estan cachando lo que son porque no soy el unico que los lleva y de quina me suben a 2 lucasy sigue subiendo
saludos
Pucha que está de moda la weaita del High Definition Graphics, ¿no le estarán poniendo mucho color?, ni que fuese un santo grial o tuviese alguna diferencia con las demás Genesis 1 xD
Antes de que alguien lo mencionara hace poco, nadia se molestaba en preguntar cuál genesis estaba comprando
Primero encuentran una en caja botada en la basura y ahora a 2 lucas en una feria.¿nadie las quiere acaso?
pd:Sobre lo del HIGH DEFINITIONS GRAPHICS, la teoría es que tienen mejor sonido (comprobado) y que no tienen restricción con las zonas (no se que tan cierto sea esto último)
Walky escribió:Pucha que está de moda la weaita del High Definition Graphics, ¿no le estarán poniendo mucho color?, ni que fuese un santo grial o tuviese alguna diferencia con las demás Genesis 1 xD
Antes de que alguien lo mencionara hace poco, nadia se molestaba en preguntar cuál genesis estaba comprando
ese fui yo , la HDG esta fabricada completamente en japon, con componentes japos,por ende mejor calidad en imagen y sonido
ademas fue la primera, la de 1989!
strider_hiryu escribió:¿que onda las sega genesis?
Primero encuentran una en caja botada en la basura y ahora a 2 lucas en una feria.¿nadie las quiere acaso?
pd:Sobre lo del HIGH DEFINITIONS GRAPHICS, la teoría es que tienen mejor sonido (comprobado) y que no tienen restricción con las zonas (no se que tan cierto sea esto último)
como dices, tiene el mejor audio y realmente se nota, cuando la conectas por la salida stereo y preamplificada, los juegos son otros!
y ademas no tiene lo del bloqueo de juegos piratas y de region, porque no tiene el TMSS (Trademark Security System)
Manuelink64 escribió:
y ademas no tiene lo del bloqueo de juegos piratas y de region, porque no tiene el TMSS (Trademark Security System)
Saludos!
No se...como te conté la otra vez yo tengo una megadrive japonesa que vendría siendo lo mismo, y no me corre un juego flaite de ren y stympy NTSC/USA original. Sale el mensaje de que el juego no es de la zona de la consola
El TMSS no tiene que ver con la zona del juego, sólo con su autenticidad. Para la MegaDrive japonesa hay que cambiarle el jumper ENG/JAP a ENG para que pesque juegos americanos.
En todo caso hay una forma bruta de meterse el TMSS al bolsillo si no tienen una HDG. Meten un cartucho original y encienden la consola, esperan a que parta el juego, lo sacan a la mala con la consola encendida, ponen el cartucho pirata que quieran jugar y pulsan reset. (Sega) pico para el TMSS!
133MHz escribió:Se me olvidaba el detallito del TMSS!
El TMSS no tiene que ver con la zona del juego, sólo con su autenticidad. Para la MegaDrive japonesa hay que cambiarle el jumper ENG/JAP a ENG para que pesque juegos americanos.
Yo cacho que por ahi va el asunto. Al menos me corren varios juegos USA menos el ren y stimpy.Me da lo mismo porque debe ser bien callampin el juego .