Videogames en el WC: El mal de la pata dormida

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Responder
motomono
advantage
advantage

Videogames en el WC: El mal de la pata dormida

Mensaje por motomono »

Con el ánimo ocioso de retomar el juego casual en el WC, pero también por asuntos de salud (la vejentud, ya saben)... :=

Hace como 6 meses que me pasa... 1 de cada 10 veces que voy al trono con mi NDS, después del finish, reparo en que se me durmió la pata derecha... y tengo que quedar atrofiado 5 minutos más para que se me pase (aguantando el hormigueo)...

... al paracer apoyo demasiado el codo sobre la rodilla al sostener la portatil y le corto circulación a la pata... el hecho es que es una lata...

... lo bueno es que la mejor forma de pasar el trance es echarle otra fichita al mame y darle al continue... :-X

Saludos a todos!
hizard
expert
expert
Contactar:

Re: Videogames en el WC: El mal de la pata dormida

Mensaje por hizard »

ja ja ja a mi tambien me pasa, por lo general trato de no apoyarme en las rodilas pero es dificil ya que involuntariamente para estar mas comodo uno lo hace XD
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

motomono escribió:Con el ánimo ocioso de retomar el juego casual en el WC, pero también por asuntos de salud (la vejentud, ya saben)... :=

Hace como 6 meses que me pasa... 1 de cada 10 veces que voy al trono con mi NDS, después del finish, reparo en que se me durmió la pata derecha... y tengo que quedar atrofiado 5 minutos más para que se me pase (aguantando el hormigueo)...

... al paracer apoyo demasiado el codo sobre la rodilla al sostener la portatil y le corto circulación a la pata... el hecho es que es una lata...

... lo bueno es que la mejor forma de pasar el trance es echarle otra fichita al mame y darle al continue... :-X

Saludos a todos!

jjajaja...es dificil no apoyarse en las piernas....el hormigueo llega hasta la planta del pie XD
redwine
expert
expert
Contactar:

Mensaje por redwine »

yo lo que hago es meter el pie en el lavamanos con el agua corriendo y santo remedio

Redwine 1
Hormigueo 0
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Esto me pasa desde chico, cuando me llevaba para leer uno de los 15 tomos de la enciclopedia Monitor Salvat. :-D
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

ZZT escribió:Esto me pasa desde chico, cuando me llevaba para leer uno de los 15 tomos de la enciclopedia Monitor Salvat. :-D
yo la tengo(incompleta ;-( ), puta que me ayudo para las tareas de básica (y media), mejor que el puto Icarito
antes que el Internet.

solo zeta podía nombrar un articulo tan de culto, como esas enciclopedias :-D

Saludos!
templar_
expert
expert

Mensaje por templar_ »

a mi tambien me pasa que se me duerme la pierna o el pie
es tipico
io me pongo a jugar yoshi de nes
adictivo como tetris
saludos
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

A mí siempre se me duerme cuando estoy en el pc, ya llegué a un punto en que encuentro entretenido el hormigueo y no me molesta (excepto cuando justo tocan al timbre o suena el teléfono y hay que caminar como se pueda) XD
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Manuelink64 escribió:
ZZT escribió:Esto me pasa desde chico, cuando me llevaba para leer uno de los 15 tomos de la enciclopedia Monitor Salvat. :-D
yo la tengo(incompleta ;-( ), puta que me ayudo para las tareas de básica (y media), mejor que el puto Icarito
antes que el Internet.

solo zeta podía nombrar un articulo tan de culto, como esas enciclopedias :-D

Saludos!
Es que las tareas antes del internet se hacian "a la antigua" osea solo estaban en material impreso como libros, enciclopedias, icarito, ayudas escolares, etc. No habia otra cosa. :-D

Por cierto, mi papá tenía todos los tomos, pero por ser buen vecino durante los años 80's terminaron perdiendose 4. Gracias a mi hobby cachurero logre recuperarlos y volver a tener la colección completa (16 tomos). Y reconosco que fue freak volver a ojear esos libros perdidos después de 20 años, tantas veces leidos con ganas (en el baño) cuando era chico. :8- 8-| :-D
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

Walky escribió:A mí siempre se me duerme cuando estoy en el pc, ya llegué a un punto en que encuentro entretenido el hormigueo y no me molesta (excepto cuando justo tocan al timbre o suena el teléfono y hay que caminar como se pueda) XD
x2 xD
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

a veces el hormigueo me ha dado en ambas piernas... pucha que es una lata
Guiermo
advantage
advantage

Mensaje por Guiermo »

jajajajjaa que geniall a todos les pasa........ a mi solo en la derecha...... pero ni me molesta....

seria mucho peor Comentar .....
Lo que a veces se seca .. por culpa de jugar muchas tiempo XD... y ai que la lavarse con mucha awita no mas XD

Saludos Cabros
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

Guiermo escribió:jajajajjaa que geniall a todos les pasa........ a mi solo en la derecha...... pero ni me molesta....

Lo que a veces se seca .. por culpa de jugar muchas tiempo XD... y ai que la lavarse con mucha awita no mas XD

Saludos Cabros
Wakala !

Esa weaita era OBVIA pero no pense que alguien tendria la indecencia de comentarla ::wat ::cac
Guiermo
advantage
advantage

Mensaje por Guiermo »

hawkedge escribió:
Guiermo escribió:jajajajjaa que geniall a todos les pasa........ a mi solo en la derecha...... pero ni me molesta....

Saludos Cabros
Wakala !

Esa weaita era OBVIA pero no pense que alguien tendria la indecencia de comentarla ::wat ::cac

jejejeje Habia que decirlo 0-]
Freddy de la Cruz
hard player
hard player

Mensaje por Freddy de la Cruz »

Pero ZZT, yo tambien me llevaba libros y revistas al baño (normalmente teníamos revistas en el cuarto permanentemente), sin
embargo, eran más de nuestros tiempos, como los Pepe Antartico, Viejo Verde, el Pingüino, la revista Paula o el Doctor Mortis,
además de las infaltables Selecciones del Reader's Digest.

Me declaro pecador, tambien llevo la NDS con algún juego (ahora estoy finalizando los quest paralelos de Nostalgia) sin embargo mi
costumbre de llevar el ritmo con los pies impide que me den calambres (además juego con un límite de tiempo). Yo recomendaría un
pequeño apoya pies para que el ángulo al sentarse no sea demasiado agudo.
Responder