Sigue con el mismo estilo del megaman 9

ese detalle lo encontre de lo mejor, espero que siga asi el 10, le da mas dificultad : )redwine escribió:a mi el 9 no me gusto mucho
sacarle el megabuster y la barrida a estas alturas del partido es una falta de respeto
Me gusto pero es demasiado peluo. Mate a 2 jefes nomas y me aburrí xDWalter escribió:ese detalle lo encontre de lo mejor, espero que siga asi el 10, le da mas dificultad : )redwine escribió:a mi el 9 no me gusto mucho
sacarle el megabuster y la barrida a estas alturas del partido es una falta de respeto
vicktorx99 escribió:alguien a visto el megaman x corrupted...??? esta bakan busken en yutu
yo tb quiero x9, segun megamanx9.com habian hablado con gente de capcom o algo asi, y que iban a dar la oportunidad de recivir propuestas del publico fan de capcom, tb se habla por ahi de legends 3, pero lo q mas me urge es el x9, xq putah que queda la cagah en el x8 xDvicktorx99 escribió:me alegraron el dia...el mes lo k keda de año...yo aun sueño con el megaman x9....sera...o no sera...ojala lo agan...alguien a visto el megaman x corrupted...??? esta bakan busken en yutu
sheep man?Walter escribió: -salio otro robot master, no tengo imagen en estos momentos
Walter escribió:yo tb quiero x9, segun megamanx9.com habian hablado con gente de capcom o algo asi, y que iban a dar la oportunidad de recivir propuestas del publico fan de capcom, tb se habla por ahi de legends 3, pero lo q mas me urge es el x9, xq putah que queda la cagah en el x8 xDvicktorx99 escribió:me alegraron el dia...el mes lo k keda de año...yo aun sueño con el megaman x9....sera...o no sera...ojala lo agan...alguien a visto el megaman x corrupted...??? esta bakan busken en yutu
CONFIRMADO
-no habra barrido ni mega buster, creo ser el unico q le gusta eso xD
-el 3er personaje al parecer seria bass disponible por descarga a cambio de unos morlacos
-salio otro robot master, no tengo imagen en estos momentos
-sale en marzo : )