pilas en juegos de super nintendo

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Responder
artur2d2
medium
medium

pilas en juegos de super nintendo

Mensaje por artur2d2 »

Alguien a cambiado la pila a algun cart de juego de un super nintendo... yo le cambie la pila al mario all star... me funciono un par de meses y ahora se descargo... y lo comparo con el cart de donkey que tengo que tiene la misma pila con la que venia y todavia funciona...
Compre la misma pila del mario all star al cambiarla... asi que no se que es...

Alguien cambio pila y fuciono...en el tiempo???
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

haber tienes que tener cuidado con el modelo y marca, si bien pueden ser la misma marca puede que el modelo no, si esta todo igual puede ser que el sistema de recargo de la pila esta malo, eso quiere decir que mientras juegas la bateria interna no se carga por tanto su duracion que puede ser de 15 años se reduce a pocos meses XD XD XD XD XD
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

Las pilas de litio son recargables ?@ ?@ ?@ no sabia...

Ahora, las pilas son CR2025 o CR2032? si es asi especifica marca.
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

MMMMMmmm no tenia idea que los cartuchos de super nes venian con pilas.. ?@ ?@ ?@
Cada dia se aprende algo nuevo.
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

y como crees que juegos como final fantasy o el mismo mario all star guardaban sus datos ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-)
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

miltonshows escribió:y como crees que juegos como final fantasy o el mismo mario all star guardaban sus datos ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-)
Siempre tenia esa duda "Gancho" :-D :-D :-D
artur2d2
medium
medium

Mensaje por artur2d2 »

La pila que le saque es CR2032... la marca es maxwell. pero esa es la pila que le puse... la original parece que la marca es la misma... si alguien me pudiera dar la marca de la pila original...
La del donkey kong es panasonic...y el mismo modelo...

Aparte, revise otros post donde explicaban como cambiarla, hicieron lo mismo que hice yo... asi que no se... a lo mejor olvido algo?? y por ultimo... en algunos lados las venden como recargables y en otro dicen que no son... alguien cacha eso??
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

OJO: puede ser que la pila que compraste era muleque o bien, por si no saben, las pilas tienen fecha de vencimiento, no es chiste. Eso quiere decir que mientras más tiempo pase desde su fabricación van perdiendo sus caracteristicas. O tambien puede ser que la ROM del cartridge esta fallando y por eso te "come" la pila rapidito. :|
Responder