Virtual Boy

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Walky
expert
expert
Contactar:

Re: Virtual Boy

Mensaje por Walky »

No lo lleves, seguro que con tanta gente manipulándolo se le rompe la pieza plástica del trípode (es MUY frágil).
koke
advantage
advantage

Mensaje por koke »

Excelente hallazgo te felicito y por ese irrisorio precio XD , te pasaste.
Saludos.

Pd; Me fijé en el mueble jvc, mi viejo tuvo uno igual hasta que lo regaló, me trajo recuerdos.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Yo una vez dejé pasar uno (medio feo eso sí) como a 2 lucas (ya tenía uno bonito que aún conservo).
Si en esos tiempos hubiese estado con la onda de meterle mano a las consolas de seguro la hubiese comprado; me pregunto si será posible poner toda la electrónica de la consola en una caja aparte y cablear los visores y sonido por separado cosa de reducir el peso del aparato y poder adaptarlo para usarlo sin trípode.
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

Walky escribió:Yo una vez dejé pasar uno (medio feo eso sí) como a 2 lucas (ya tenía uno bonito que aún conservo).
Si en esos tiempos hubiese estado con la onda de meterle mano a las consolas de seguro la hubiese comprado; me pregunto si será posible poner toda la electrónica de la consola en una caja aparte y cablear los visores y sonido por separado cosa de reducir el peso del aparato y poder adaptarlo para usarlo sin trípode.
en electrónica todo es posible! :wink:

ademas puedes usar tu CNC para hacerle un molde mejor! :-D
Saludos!
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Manuelink64 escribió:
Walky escribió:Yo una vez dejé pasar uno (medio feo eso sí) como a 2 lucas (ya tenía uno bonito que aún conservo).
en electrónica todo es posible! :wink:

ademas puedes usar tu CNC para hacerle un molde mejor! :-D
Saludos!
Lo que no cacho es si la placa madre estará separada del ensamblaje de los espejos, ahí separarlos sería un webeo. Aunque si mal no recuerdo van unidos con ribbons, así que de más que se puede :-D

¿Alguien tendrá un visor de VB que le sobre? ya tengo un control extra así que me faltaría la otra parte nomás para experimentar :-D

Hablando de cnc, me muero de ganas de armar algunas consolas portátiles usándola, lástima que el precio de los lcds de 5" siga siendo prohibitivo como para andar experimentando :(
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Hay cinco placas: La placa madre, la placa de los servos que mueven los espejos, la placa del ampli de audio y los displays LED.
Las placas no pesan nada, es el armazón de metal que sostiene los espejos, lentes y todo el sistema de Focus e IPD lo que pesa.
Los cables de la placa madre a la placa de servos son relativamente pocos, pero de la placa madre a los displays son unos 24500-03 cables por cada uno (lo que graficado en la recta real queda en el orden de los +72 x 10^0 en total), y para variar la intensidad cromática usan una especie de PWM LEDístico que seguramente causaría problemas de interferencia con cables muy largos (cuando se despega la goma que une los flex a los displays empiezan a aparecer líneas ruidosas porque al quedar flotando captan interferencia de los cables aledaños).

Yo creo que con paciencia y un ligero trastorno esquizoide se podría separar los displays del resto del equipo con aprox. dos cables IDE y medio cable de disquetera para finalmente reducir su peso en un 5 o 10%.
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

133MHz escribió:Hay cinco placas: La placa madre, la placa de los servos que mueven los espejos, la placa del ampli de audio y los displays LED.
Las placas no pesan nada, es el armazón de metal que sostiene los espejos, lentes y todo el sistema de Focus e IPD lo que pesa.
Los cables de la placa madre a la placa de servos son relativamente pocos, pero de la placa madre a los displays son unos 24500-03 cables por cada uno (lo que graficado en la recta real queda en el orden de los +72 x 10^0 en total), y para variar la intensidad cromática usan una especie de PWM LEDístico que seguramente causaría problemas de interferencia con cables muy largos (cuando se despega la goma que une los flex a los displays empiezan a aparecer líneas ruidosas porque al quedar flotando captan interferencia de los cables aledaños).

Yo creo que con paciencia y un ligero trastorno esquizoide se podría separar los displays del resto del equipo con aprox. dos cables IDE y medio cable de disquetera para finalmente reducir su peso en un 5 o 10%.

:P cachaste clarito....puta que saben aqui...la cagharon y los felicito... :wink:
dgallardov
hard player
hard player

Mensaje por dgallardov »

Jajaja, gracias a todos, ahora voy a ver si encuentro algunos jueguitos y claro que va a estar en la atariada.
saludos a todos
germancill
hard player
hard player

Mensaje por germancill »

Chuta compa la mansa pesca... felicidades la pieza esta filete :wink:
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

dgallardov escribió:Jajaja, gracias a todos, ahora voy a ver si encuentro algunos jueguitos y claro que va a estar en la atariada.
saludos a todos

compa, tengo un warioland vegetando en mi casa, no tengo VB asi q si quieres cambiamos, saludos!
dgallardov
hard player
hard player

Mensaje por dgallardov »

que te interesa para el cambio? para ver si tengo algo que te interese, sino dime en cuanto lo vendes.

saludos
noisewave
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por noisewave »

vicktorx99 escribió:
133MHz escribió:Hay cinco placas: La placa madre, la placa de los servos que mueven los espejos, la placa del ampli de audio y los displays LED.

:P cachaste clarito....puta que saben aqui...la cagharon y los felicito... :wink:
Uff si por aca hay puros premios nobeles! Al final somos todos ñoños en algo...

Felicidades por la Virgin Boy, aproposito. Esta sanita... O deberia decir: Invicta... ::ner

Saludotes Ñoñetes!!!
Connor MacLeod
expert
expert

Mensaje por Connor MacLeod »

A ese precio, y funcionando es un verdadero REGALO XD
Te Felicito
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

Connor MacLeod escribió:A ese precio, y funcionando es un verdadero REGALO XD
Te Felicito

x2...jajjaja k tiene suerte este cabro...compadre ::BV juegate un kino!!!!
jackass
expert
expert

Mensaje por jackass »

vicktorx99 escribió:
Connor MacLeod escribió:A ese precio, y funcionando es un verdadero REGALO XD
Te Felicito

x2...jajjaja k tiene suerte este cabro...compadre ::BV juegate un kino!!!!

X3 FELIZ NAVIDAD :-D
Responder