[Offtopic] Consulta de carrera

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
DorKaz
expert
expert

[Offtopic] Consulta de carrera

Mensaje por DorKaz »

Off Topic

Como decia otros sin categoria, y se que aca existe gente de las mas diversas profesiones quizas me podrian dar una ayudita.

El cuento es mas menos asi, yo actualmente estudio odontologia... ya me saturo la carrera, me desencante y no quiero saber nada mas 8( . Y estaba viendo la carrera de "ingeneria en negocios internacionales", pero la informacion que se encuentra en internet es por decir poco,bastante vaga... por lo tanto recurro a uds, ya que en una de esas aca alguien tiene un conocido, primo del amigo, que se yo... que se desempeñe en esa area y me pueda dar algo de informacion al respecto.

de antemano muchas gracias!
Off Topic

Saludos!
Walky
expert
expert
Contactar:

Re: [Offtopic] Consulta de carrera

Mensaje por Walky »

Nunca me han dado buena espina esas carreras medias raras que aparecen de repente (y en especial casi cualquier carrera con "negocios" ó "empresas" en el título), me tinca más ing. comercial si lo que te interesa es ese rubro.

Y la pregunta más importante a la hora de elegir una carrera: ¿qué te gusta hacer?
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

A menos que ya odies la salud en general 0-] , te recomendaría que buscaras otra carrera dentro de esa área. El área comercial solo busca ingenieros y solo busca ingenieros de la Chile o la Cato 8(

Saluts
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

amigo, esas carreras tienen cero campo laboral
ya que no las validan en ningún lado... 8(

si puedes cámbiate a algo mas tradicional, pero dentro del área de
tu interés, y también dentro del presupuesto :wink:

Saludos!
redwine
expert
expert
Contactar:

Mensaje por redwine »

Estudia :
Ferreteria
Auxiliar de Asistente Social
Periodismo Periodistico
Vulcanización

en aplaplac Santiago :lol:
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

redwine escribió:Estudia :
Ferreteria
Periodismo Periodistico
Vulcanización

Oye REDwine, no seas tan pesado,
Dorkaz confía en que lo ayudemos con algo
de suma importancia para cualquier persona, que es su futuro laboral
y tu vienes con bromas, si no vas a ayudar mejor no escribas nada! ::en
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

redwine escribió:Estudia :
Ferreteria
Periodismo Periodistico
Vulcanización

one more y te pueden dal la plr, cuidado men muy de mal gusto la broma cuando el amigo queria ayuda y opiniones.
redwine
expert
expert
Contactar:

Mensaje por redwine »

Tranquilo cabros
tomensela con andina
era solo para relajar la conversacion
Si me desubique es una tallita de plan-z , ademas no le hacia burla al compadre, sino una critica al sistema educacional

pd: tomatela con andina :lol:

ademas ustedes despues me invocan cuando me banean po :8- :8- :8-
bonob0
advantage
advantage

Mensaje por bonob0 »

Manuelink64 escribió:amigo, esas carreras tienen cero campo laboral
ya que no las validan en ningún lado... 8(

si puedes cámbiate a algo mas tradicional, pero dentro del área de
tu interés, y también dentro del presupuesto :wink:

Saludos!
Estas loco man, yo estuve un tiempo en Comercial en la Cato, y es la UNICA CARRERA (ojo en algunas partes de Europa) que validan en el extranjero sin mas problemas...
Ademas vieras como se pelean a los egresados de la Cato, Chile, Adolfo, Usach...(y vieras como se puede llegar a ganar)

Con respecto a tu caso, me huele chanta ...CHANTISIMA la supuesta carrera, si no tienes el puntaje pero si el cash estudia comercial en alguna privá no mas... (ojala la Adolfo)
WillySoft
expert
expert

Mensaje por WillySoft »

DorKaz escribió:
Off Topic

Como decia otros sin categoria, y se que aca existe gente de las mas diversas profesiones quizas me podrian dar una ayudita.

El cuento es mas menos asi, yo actualmente estudio odontologia... ya me saturo la carrera, me desencante y no quiero saber nada mas 8( . Y estaba viendo la carrera de "ingeneria en negocios internacionales", pero la informacion que se encuentra en internet es por decir poco,bastante vaga... por lo tanto recurro a uds, ya que en una de esas aca alguien tiene un conocido, primo del amigo, que se yo... que se desempeñe en esa area y me pueda dar algo de informacion al respecto.

de antemano muchas gracias!
Off Topic

Saludos!
¿Estudiar "ingeneria en negocios internacionales"? ¡TAJANTEMENTE NO! Yo he tomado varios currículums en mi trabajo, he tomado entrevistas, y he participado en algunos procesos de selección, y te puedo decir, con conocimiento de causa, que se filtran inmediatamente ese tipo de carreras.

Si quieres algo que vaya en esa onda, estudia ingeniería comercial o civil industrial. Cualquiera de las dos sirven. Ahora bien, es importante la institución no sólo por el prestigio, sino también por la red de contactos que puedas armar. Ojo con eso.

Saludos.
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

:P eschucha los consejos de los cabros dorkaz...la palabra clave es "ingenieria"...carreras reales...no inventos locos sin validacion...saludos :P
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

Puta gracias por los comentarios, es mas no esperaba tantos...

Ahora con area salud, no quiero saber nada mas. Ahora con la ingenieria aun estoi evaluando, pero esa me habia llamado la atencion por que era algo poco comun y diferente a la Comercial, por que no ingenieria comercial... tengo varios amigos que estudian o ya egresaron de comercial y no encuentran pega o estan trabajando de cajeros en los bancos pk ahora no alcanzas a levantar una piedra y encuentras un ing. comercial. Mi viejo me dice exactamente lo mismo el trabaja en el BCI y es raro que contraten ing. comerciales para cargos mas menos decentes.

Seguire revisando.

Gracias!

PD: Redwine me sacaste una sonrisa, porque habia visto el video hace años.. de no ser asi me pareceria de muy mal gusto tu comentario.
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

estoy de acuerdo con todos : evitar carreras con nombres rimbombasticos
WillySoft
expert
expert

Mensaje por WillySoft »

DorKaz escribió:Puta gracias por los comentarios, es mas no esperaba tantos...

Ahora con area salud, no quiero saber nada mas. Ahora con la ingenieria aun estoi evaluando, pero esa me habia llamado la atencion por que era algo poco comun y diferente a la Comercial, por que no ingenieria comercial... tengo varios amigos que estudian o ya egresaron de comercial y no encuentran pega o estan trabajando de cajeros en los bancos pk ahora no alcanzas a levantar una piedra y encuentras un ing. comercial. Mi viejo me dice exactamente lo mismo el trabaja en el BCI y es raro que contraten ing. comerciales para cargos mas menos decentes.

Seguire revisando.

Gracias!

PD: Redwine me sacaste una sonrisa, porque habia visto el video hace años.. de no ser asi me pareceria de muy mal gusto tu comentario.
Insisto: sirve mucho dónde estudias por las redes de contactos que puedes lograr. Fíjate bien en ese punto.

Por otro lado, ahora sólo tener un título profesional ahora no es suficiente. Ayuda mucho contar con un magíster o postgrado. De hecho, eso tuve que hacer ahora para mejorar mi carrera profesional.

Saludos.
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

DorKaz escribió:Puta gracias por los comentarios, es mas no esperaba tantos...

Seguire revisando.

Gracias!

Compadre eso es muy cierto, levanta una piedra y salen como mil ing. comerciales. SI quieres estudiar alguna carrera medianamente buena, estudia ing industrial, a esos son los que estan contratando.
Responder