Flako escribió:Exacto, para PS2..y tengo una muy parecida a esa, me salio 18k nueva en su tiempo
Pero Para PC con ese tipo de pistolas....nop
Pq?..donde instalas el punto de mira?...a no ser que hiciera el experimento sacando la salida a la TV....
a lo que llegue a casa me pongo a probar!
Me diste una muy buena idea compadre...espero resulte si xD
Yo estaba pensando en usar un televisor en vez del monitor del PC, claro esta que para esto es necesario que la tarjeta de video tenga salida RCA
Otra este conector RCA adicional ¿Qué función cumple?
Exactamente eso mismo hize..y no..no funka
Que extraño que no funcione puesto que en teoría debería funcionar pero bueno así es la cosa la teoría no siempre funciona en la práctica.
Para que funcionase tendrían que darse circunstancias prácticamente perfectas de emulación de juego (a nivel gráfico) en relación a las frecuencias de actualización y barrido de la tv. Más difícil aún si consideramos que, aunque se parecen, los monitores arcade para los que están diseñados esos juegos NO son necesariamente iguales a una TV.
Probablemente se pueda hacer algo así, pero el que llegue a funcionar es mucho más que un simple tema de llegar y enchufar. Habría que meterse a tweakear scanlines entre otras cosas, y aún así no podría asegurar que funcione bien con cualquier hardware.
Lee directamente la señal de vídeo que sale de la consola para hacer los cálculos que determinan hacia dónde está apuntada (en lugar de que la consola los haga).