Walky , no pierda tiempo en convencer gente , ya se ha demostrado reiteradas veecs como muchos de los que postean aqui compran exclusivamente para revender , y el gustito que les dejó en la boca no se les va a ir facilmente

Yo soy muy nuevo en esto y no puedo opinar mucho , pero en lo poco que he estado me he sorprendido con la Hipocrecia de muchos , pero filo , cada uno ve a quien le compra y punto, y dudo MUCHISIMO que convensas que dejen estas practicas asi que no heche mas consejos en la saco roto , hago caso omiso y listo , así todos se llevan mejor ¿ o acaso nos ponen el cañon en la sien para obligarte a comprar ?
Sin desvirtuar el tema anterior :
Ferias
- Mas barato : $ 500 c/u y han sido muchos , muchisimos cartuchos de Nes , Kiwi kraze , Star tropics , Dig Dug , etc etc ( como 20 carts )
- Mas Caro : $ 3000 Megaman X2 ( como nuevo )
Tiendas :
- Mas barato : $3000 cada cart de snes , siempre llegan varios cada semana y los voy requisando todos los lunes / martes ( Contra 3 , Wild guns , Shadow run , TMNT 4 , etc ).
- Mas caro : En el mall de los Chinos , $ 15000 el Super mario Rpg ( nuevo ) , luego seguiria el MMX3 a ese mismo precio.
Estafa Libre :
Mas Barato : megaman 2 de Snes a $ 3000
Mas caro : Ninja gaiden Trilogy $ 14.500 ( tenia que tenerlo !!!!!! xD )
En general no me ha ido nada mal , aunque espero visitar unas ferias mas aledañas para que me salga economica la coleccion