Otra vez te desmiento.Manuelink64 escribió:yo soñaba con jugar el TMNT o el Sunset Riders con 4 jugadores![]()
lastima que ahora no se pueda![]()
Saludos!

Otra vez te desmiento.Manuelink64 escribió:yo soñaba con jugar el TMNT o el Sunset Riders con 4 jugadores![]()
lastima que ahora no se pueda![]()
Saludos!
Jajaja clásico eso de "¡déjame la pizza!" en los de nes también, es de esas frases clásicas tales como el "¡vas a hacer que me mate la pantalla weon!" de los Contravicktorx99 escribió:sobre todo en el TMNT por el hecho de compartir las pizzas
Nones! Se le pone un diodo a cada sw y el problema del ghosting es cosa del pasado. Mira mi joy para jugar MK, antes de los diodos era imposible tirar los monos al ácido en death pool, ahora puedo presionar DOWN + LP + LK + HP, son 4 teclas al mismo tiempo!! Y el mono contrario queda diciendo: "AGUA", solo que no es agua... es ácido.133MHz escribió:No es muy agradable que digamos con teclado hackeado eso sí, si con suerte un teclado común se puede a dos jugadores al mismo tiempo por el problema del ghosting y de cuantas teclas puede reconocer al mismo tiempo. Mejor una interfaz tipo DirectPad o justin USB.
Los pads son harto más rápidos de transformar, de hecho los chinos por lo general tienen círculos metálicos junto a cada botón cosa de llegar y soldar (y no hay que andar hueveando con diodos) :DZZT escribió:Por lo menos yo he tenido el problema que hay que pasar asignando los botones de los joys usb (se desconfiguran). No así con asignar teclas, eso siempre me queda memorizado en el mame. Por cierto usé diodos "de los que encontré por ahí", pero un 1N4007 debería servir bien, son muy baratos tal como lo dice mi amigo 133. Ah! y mi teclado tb es un cacard bell y el joy funciona sin problemas, el teclado internamente no tiene diodos, por eso no sirve por si mismo. Aplica diodos Emiliano!!.![]()
casi igual a este (es ps2) hay uno igualito usb.Tb. he probado con teclado comunes y silvestres como los Genius y tb funciona.
PD: por cierto, me costó $100 pesos en una feria. Tenía pistas cortadas, lo reparé y ha durado más de 6 años!
PD2: allá si quieren comprar 4 joys USB, yo conecto 4 players con un solo teclado!
Porque?ZZT escribió:Por lo menos yo he tenido el problema que hay que pasar asignando los botones de los joys usb (se desconfiguran)
esasto!Walky escribió:¿En una de esas enchufó-desenchufó alguno y se les cambiaron las ID?